INCREÍBLE: A Ashley Benson le dijeron “gorda” y reaccionó de la peor manera

Ante la pregunta de algunos periodista, la actriz, respondió: "Soy un talle 2"

INCREÍBLE: A Ashley Benson le dijeron “gorda” y reaccionó de la peor manera

enero 5th, 2016

INCREÍBLE: A Ashley Benson le dijeron “gorda” y reaccionó de la peor manera - Imagen 1

Esta bella actriz lloró durante 30 minutos cuando le dijeron que era muy gorda para una película. No es la primera vez que una actriz se frustra por su imagen, es “normal” en la industria del cine de Hollywood que esto suceda.

Ashley Benson está muy allegada a la presión que ejerce la mega industria del cine sobre las personas para que se mantenga en un peso corporal determinado para el mundo de la “pantalla grande”.

De hecho, la estrella de Pretty Little Liars habló al respecto en el número de enero de Ocean Drive. Allí comentó que le habían dicho “gorda”. Que no estaba en un kilaje acorde para el papel. La actriz, respondió: “Soy un talle 2”. A raíz de esto, explicó: “Lloré media hora, pero me lo tuve que sacar de encima o podría terminar con serios desórdenes alimenticios. Mucha gente te alienta a perder más peso de lo debido”.

Muchas de sus fans sueñan con ser como Hanna Marin, su personaje en Pretty Little Liars, pero la actriz quiere que sus seguidores sepan que las fotos que suelen ver tienen muchos retoques y no es la imagen real.

On the cover of this months @oceandrivemag 😁😁

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,