IMPERDIBLE: ¿Qué querían ser estos 11 famosos de chiquitos?

Estas son algunas de las personalidades más reconocidas del mundo del espectáculo como los empresarios más importante en el mundo.

IMPERDIBLE: ¿Qué querían ser estos 11 famosos de chiquitos?

enero 5th, 2016

IMPERDIBLE: ¿Qué querían ser estos 11 famosos de chiquitos? - Imagen 1

Cuando uno es chico sueña con ser “alguien importante” en la vida o ejercer alguna actividad por la cual a uno lo puedan reconocer. El papel que juegan los padres a veces es decisivo para dejar inspirarse a los hijos y que puedan volar más allá del futuro cercano.

A continuación, la revista Fatherly armó un listado de algunas personalidades destacadas en su materia. Algunos de ellos llegaron a ganar el Oscar y otros dieron comienzo a una gran cadena televisiva. ¡No te los pierdas! Estos son:

IMPERDIBLE: ¿Qué querían ser estos 11 famosos de chiquitos? - Imagen 2

Oprah Winfrey quería ser actriz, aunque en algún punto lo cumplió. Logró ser presentadora de televisión, productora, actriz y empresaria. Fue varias veces ganadora del premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show, el programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión estadounidense.

IMPERDIBLE: ¿Qué querían ser estos 11 famosos de chiquitos? - Imagen 3

Goldie Hawn anhelaba con ser “feliz”. Si bien la actriz no fue quien originó esta frase (quizás fue John Lennon), definitivamente Goldie la habría dicho en su momento, al menos así lo confesó. Algunos puntos importantes de su trayectoria fueron: Ganó el premio Oscar como mejor actriz de reparto así como de un Globo de Oro. Es una de las actrices de comedia más destacadas.

IMPERDIBLE: ¿Qué querían ser estos 11 famosos de chiquitos? - Imagen 4

Denzel Washington reconocido por sus muchas películas, de chico soñaba con ser periodista. Comenzó de hecho sus estudios en periodismo cuando intervino en una producción teatral y fue allí donde descubrió su verdadera vocación.

IMPERDIBLE: ¿Qué querían ser estos 11 famosos de chiquitos? - Imagen 5

Jennifer Lawrence se imaginaba siendo doctora. La actriz que alcanzó fama internacional gracias a la saga Los juegos del hambre, se convirtió a los 20 años como la tercera actriz más joven en ser nominada a un premios Oscar.

IMPERDIBLE: ¿Qué querían ser estos 11 famosos de chiquitos? - Imagen 6

Ted Turner pensaba en ser “Oficial de la Armada”. Finalmente, fue el creador de la cadena televisiva CNN entre otras empresas periodísticas y comerciales.

IMPERDIBLE: ¿Qué querían ser estos 11 famosos de chiquitos? - Imagen 7

Will Ferrell quería llegar a ser comentarista deportivo. Pero cuando comenzó un papel de reparto en el programa Saturday Night Live encontró su verdadera vocación y decidió dedicarse al cine y convertirse en actor y luego en guionista.

IMPERDIBLE: ¿Qué querían ser estos 11 famosos de chiquitos? - Imagen 8

Bill Gates siempre tuvo en mente lo que quería ser, un verdadero “hombre de negocios”. Fue el co fundador de la empresa software Microsoft. Y alcanzó una fortuna impresionante.

IMPERDIBLE: ¿Qué querían ser estos 11 famosos de chiquitos? - Imagen 9

Mark Zuckerberg esperanzado por llegar a convertirse en “programador de computadoras”. En parte lo alcanzó y hasta se superó a sí mismo, ya que se convirtió en el creador de la página más popular de las redes sociales como es Facebook.

IMPERDIBLE: ¿Qué querían ser estos 11 famosos de chiquitos? - Imagen 10

George Clooney soñaba con ser jugador de béisbol. Sin embargo, el destino lo llevó a consagrarse como actor de Hollywood y no solo eso, sino también como uno de los más sexies de la “red carpet”.

IMPERDIBLE: ¿Qué querían ser estos 11 famosos de chiquitos? - Imagen 11

Matthew McConaughey quien comenzó sus estudios para convertirse en un abogado con todas las letras, decidió cambiar de carrera y convertirse en actor.

IMPERDIBLE: ¿Qué querían ser estos 11 famosos de chiquitos? - Imagen 12

George Lucas pensaba que los autos era lo suyo, ya que quería llegar a ser conductor profesional. Pero el destino le tenía otra meta a cumplir y era ser uno de los cineastas más importantes de los últimos años.

Y vos, ¿Con qué personalidad te quedás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,