Ailén Bechara dijo que se muere si no vuelve con Fernando Bertona

La chica del momento está pasando un mal rato.

Ailén Bechara dijo que se muere si no vuelve con Fernando Bertona

enero 4th, 2016

La chica del momento está pasando un mal rato.

Ailén Bechara dijo que se muere si no vuelve con Fernando Bertona - Imagen 1

Ailén Bechara está momentáneamente separada de Fernando Bertona y decidió contar todos  los detalles de la pelea en “Este es el show”. 

Ailén contó que tuvo un ataque de celos luego de ver el show hot que Bertona hace con otra bailarina en un boliche de Carlos Paz. La pareja peleó toda la noche del 31 de diciembre y gran parte de la madrugada del primer día del 2016. A mí me conoció bailando, por qué no se va a poder enamorar de otra también bailando”, dijo Ailén sobre sus celos.

“Nos debemos una charla en frío porque cuando si hablamos cuando estamos peleamos nos podemos decir cosas hirientes y es peor”, aseguró la ex azafata de “A todo o nada”. “Es re importante Fer en mi vida. Hablo de él y se me hace un nudo en la garganta. Lo amo de verdad”, confesó.

Al borde las lágrimas, Ailen dijo que tiene muchas ganas de volver a retomar la relación y que está muy enamorada: “Fernando es el hombre de mi vida. Tenemos que charlar y seguro es algo que vamos a superar, me muero si nos separamos”,finalizó.

Mientras tanto, Bertona escribió en su Twitter su parte de la historia.


 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,