5 humoristas que fueron seducidos por la política

Mirá quienes casi dejan los chistes por el Congreso.

5 humoristas que fueron seducidos por la política

enero 4th, 2016

El 2015  fue el año de las elecciones electorales. Durante mucho tiempo escuchamos hablar a varios políticos que llenaban el espacio televisivo por promesas y propuestas. Pero lo más curioso de las elecciones pasadas fue la gran cantidad de famosos que se pasaron a la política. Miguel Del Sel y Nito Artaza son algunos de los humoristas que dejaron el teatro para ir al Congreso, pero ellos no son los únicos.

Conocé a los 5 humoristas que fueron seducidos por la política

Cacho Buenaventura

5 humoristas que fueron seducidos por la política - Imagen 1

El humorista  fue candidato a vice gobernador de Córdoba en 2015 de la mano de Eduardo Accastello por el espacio kirchnerista Córdoba Podemos. 

Larry de Clay

5 humoristas que fueron seducidos por la política - Imagen 2

En 2005 ingresó al Concejo Deliberante de Escobar y ocupó su cargo hasta 2009. En  2007 se postuló como candidato a Intendente con la boleta Movimiento HACER por Buenos Aires, que obtuvo apenas el 9,13 % de los votos.

Santiago Cuneo 

5 humoristas que fueron seducidos por la política - Imagen 3

Es el titular  del MODIN bonaerense, partido con que Aldo Rico se presentó en varias elecciones. Fue compañero de fórmula de Guillermo Cherasny para ingresar a la legislatura porteña, además de ser candidato a concejal de San Miguel en la lista Con Vos Buenos Aires que en su momento encabezaba Luis Patti.

Pachu Peña 

5 humoristas que fueron seducidos por la política - Imagen 4

En noviembre del 2014 fue tentado por el sciolismo para ser candidato a Diputado Provincial de Santa Fe por el Frente para la Victoria, pero jamás llegó a buen puerto.

El Negro Álvarez

5 humoristas que fueron seducidos por la política - Imagen 5

A principios del 2015, Sergio Massa le ofreció un cargo político pero el lo rechazó. Al poco tiempo volvió a considerar la propuesta y dijo que armaría un buen grupo de trabajo pero todo quedó en la nada.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,