A los 18 años, es MILLONARIA y furor en Instagram por mostrar su lujos

  Clarisse Lafleur se avergüenza de admitir que gasta más dinero en ropa de diseño y accesorios que la mayoría de la gente en un año. Sin embargo, tiene una de las vidas más deseadas por todo el mundo y la muestra todo el tiempo en Instagram. And that’s a wrap! 2015 was 365 days […]

A los 18 años, es MILLONARIA y furor en Instagram por mostrar su lujos

enero 4th, 2016

A los 18 años, es MILLONARIA y furor en Instagram por mostrar su lujos - Imagen 1

 

Clarisse Lafleur se avergüenza de admitir que gasta más dinero en ropa de diseño y accesorios que la mayoría de la gente en un año. Sin embargo, tiene una de las vidas más deseadas por todo el mundo y la muestra todo el tiempo en Instagram.

Tiene 18 años y vuela en primera clase o en un jet privado, se va de vacaciones a bordo de un mega yate y se viste bajo sus diseñadores favoritos como Christian Louboutin, Karl Lagerfeld y Valentino Garavani.

A los 18 años, es MILLONARIA y furor en Instagram por mostrar su lujos - Imagen 2

Pero mientras que su estilo de vida es financiado por su “muy generoso padre”, la joven le aseguró a Daily Mail Australia que ella” no puede esperar “para empezar a trabajar y ganar su propio dinero.

La adolescente vive en New Caledonian y está estudiando negocios en la Costa de Oro. “Entiendo completamente que la gente generalice y perciba nuestro estilo de vida de forma muy negativa cuando se encuentran con contenidos tales como adolescentes que llenan sus hidromasaje con Champagne de 600 dólares”, dijo Lafleur.

A los 18 años, es MILLONARIA y furor en Instagram por mostrar su lujos - Imagen 3

A los 18 años, es MILLONARIA y furor en Instagram por mostrar su lujos - Imagen 4
A los 18 años, es MILLONARIA y furor en Instagram por mostrar su lujos - Imagen 5
A los 18 años, es MILLONARIA y furor en Instagram por mostrar su lujos - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,