SE LA DA DE DIVA: Nacha Guevara realizó los más insólitos y polémicos pedidos durante la temporada

La actriz tiene fama de diva y de excéntrica.

SE LA DA DE DIVA: Nacha Guevara realizó los más insólitos y polémicos pedidos durante la temporada

enero 4th, 2016

La actriz, que ya debutó en el show “Stravaganza, sin reglas para el amor”, ya tiene problemas con la gente de producción y parte de su elenco. Al parecer, es una diva total y realiza pedidos extravagantes.

Nacha Guevara es una artista misteriosa. Ahora, trascendieron los polémicos e insólitos pedidos que realiza a la producción de la obra teatral que lidera este verano 2016. Desde ensayar completamente a solas hasta exigir que no haya ningún ruido en su casa.

Asimismo, es quien pidió más plata por la temporada: una suma total de 2 millones de pesos. “Mandó a cambiar todo el alfombrado de la entrada del teatro. Dijo ‘esta alfombra está cochina, quiero que la cambien’ y así se hizo y exigió que haya un cambio de color de los sillones de su camarín. También pide un operativo especial al llegar al teatro porque no quiere ser abordada por el público”, detalló el cronista de “Desayuno Americano”.

“Pidió que después de las 2 de la mañana se corte todo tipo de fiesta o reunión porque le molestan los ruidos. También mandó a cercar su casa”, detalló.

SE LA DA DE DIVA: Nacha Guevara realizó los más insólitos y polémicos pedidos durante la temporada - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,