Como te va a ir en el amor según tu signo

Durante este año Mercurio, el planeta del amor, estará muy cerca de la tierra y hasta podremos verlo a plena luz del día,  el 9 de mayo cuando se alinee con el sol. Pero Mercurio impactará muy fuerte en el 2016 y traerá comprensión, amor y comunicación, las claves para tener una pareja fuerte o […]

Como te va a ir en el amor según tu signo

enero 17th, 2016

Durante este año Mercurio, el planeta del amor, estará muy cerca de la tierra y hasta podremos verlo a plena luz del día,  el 9 de mayo cuando se alinee con el sol.

Pero Mercurio impactará muy fuerte en el 2016 y traerá comprensión, amor y comunicación, las claves para tener una pareja fuerte o para comenzar una.

Como te va a ir en el amor según tu signo - Imagen 1

Conocé como Mercurio impactará en tu vida amorosa según tu signo.

 Aries 

El raro tránsito de Mercurio en el año 2016 te ayudará a ver cómo tenés control sobre cómo la gente que le encanta relacionarse con vos y cómo, a su vez, vos  podés  relacionarte mejor  con ellos. Esto incluye a personas que, a veces, parecen que no son fáciles de amar. Este año te permite tomar el control de lo que da hacia fuera. Esto, a su vez, afectará a lo que hay detrás. Al elevarse por encima de conflictos potenciales y enviar una fuerte señal positiva sobre la convivencia pacífica, vos atraerás a una respuesta constructiva. Descubrirás como ser el tipo de persona que otros quieren estar alrededor. Eso hará una gran diferencia en tu vida emocional y personal.

Tauro 

No todos los eventos que ocurre en tu vida este año, pueden vincularse con el momento en que Mercurio pasa a través de la cara del sol en su signo del zodiaco, en mayo. Pero este fenómeno inusual simboliza un cambio que afectará durante todo el año. Trae una capacidad de expresar lo que anteriormente, usted ha sido incapaz de articular. Donde hay una necesidad de comprender a alguien mejor, hay una oportunidad para un intercambio constructivo, informativo. Que no sea en un instante, pero el objetivo que esperamos alcanzar es más alcanzable que nunca en su vida hasta ahora.

Géminis 

El cielo este año hace más fácil compartir sus emociones más profundas y ser más accesible. El tránsito de Mercurio, el gobernante de tu signo, a través de la cara del sol en mayo es un momento simbólico con implicaciones que viajan hacia atrás y remite como ondulaciones en la superficie de la charca de tiempo. Llega ahora al comienzo del año y continua a tocar su vida hasta 2016 y más allá. Indica una capacidad nueva para fomentar mejoras en las relaciones claves. A pesar de todo vos podés haber sido recientemente a través de o puede ser por, su pronóstico es sorprendentemente bueno.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,