5 Actores de Hollywood que se negaron a ver sus propias películas

Las razones son diversas, algunos por miedo y otros porque simplemente les aburre verse a sí mismos.  Pero una cosa sí sabemos: Cuando estos actores van al cine, no van a verse a ellos mismos! Y es un poco increíble porque ¿quién no sentiría un poco de curiosidad de ver su trabajo hecho realidad? Conoce […]

5 Actores de Hollywood que se negaron a ver sus propias películas

enero 3rd, 2016

Las razones son diversas, algunos por miedo y otros porque simplemente les aburre verse a sí mismos.

 Pero una cosa sí sabemos: Cuando estos actores van al cine, no van a verse a ellos mismos! Y es un poco increíble porque ¿quién no sentiría un poco de curiosidad de ver su trabajo hecho realidad?

Conoce las razones por las que cada uno de estos famosos actores de Hollywood le dicen No a verse sobre la pantalla.

Johnny Depp

5 Actores de Hollywood que se negaron a ver sus propias películas - Imagen 1

El actor confesó que tras “El llanero solitario” (2013) decidió no verse más a si mismo en sus films. “Tomé una decisión hace mucho tiempo” afirma el actor “es una pena porque me pierdo el trabajo de un montón de amigos”.

Jared Leto

5 Actores de Hollywood que se negaron a ver sus propias películas - Imagen 2

Jared confesó, allá en el 2013, no haber visto la película Dallas Buyers Club que lo hizo merecedor de un Oscar por mejor papel de reparto. “La verdad es que aún no he visto la película. De hecho, pedí a un equipo irme a escalar para no tener que verla”. No! Jared, tienes que verlas! Eres impresionantemente bueno!

Angelina Jolie

5 Actores de Hollywood que se negaron a ver sus propias películas - Imagen 3

La actriz de películas super exitosas como Tom Rider confesó en el 2008, en el estreno de El Sustituto, que no le llama la atención ver sus propias películas. Sólo podemos decir que se está perdiendo de mucho pues sus actuaciones son increíbles!

Julianne Moore

5 Actores de Hollywood que se negaron a ver sus propias películas - Imagen 4

La ganadora del Oscar sorprendió también tras declarar a un diario británico que no ha visto ninguna de sus películas “No puedo sentarme en una premiere ni nada por el estilo” Confiesa la actriz.

Matthew Fox

5 Actores de Hollywood que se negaron a ver sus propias películas - Imagen 5

“En realidad nunca me veo… nunca vi un episodio de Lost”, declaró en los Emmy de 2010 el actor que interpretó a Jack Shepard en la famosa serie de J.J. Abrams. “Me encantaba la historia, entendía todo por el guión, pero no me siento cómodo mirándome”, contó meses después de la emisión del capítulo final.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,