El enojo de Ergün Demir con un boliche de Villa Carlos Paz

Ergün Demir revolucionó la televisión argentina con su participación en el Bailando 2015 y su rol protagónico  en la novela Las mil y una noches. Sin embargo, tras su eliminación del certamen, Ergün “se guardó” y se tomó un descanso de su exposición mediática, hasta que comenzar la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Córdoba. Junto a Pedro […]

El enojo de Ergün Demir con un boliche de Villa Carlos Paz

enero 2nd, 2016

El enojo de Ergün Demir con un boliche de Villa Carlos Paz - Imagen 1

Ergün Demir revolucionó la televisión argentina con su participación en el Bailando 2015 y su rol protagónico  en la novela Las mil y una noches.

Sin embargo, tras su eliminación del certamen, Ergün “se guardó” y se tomó un descanso de su exposición mediática, hasta que comenzar la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villareal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra, Galdys Florimonte y Candela Ruggeri, el actor disfruta del éxito deMarcianos en la casa, obra que se perfila a ser una de las mejores de la temporada.

Pero no todo es felicidad para Ergün quien, según su propio descargo en las redes sociales, tuvo que soportar los ruidos, la música y las luces del boliche que se encuentra justo enfrente a la habitación de su hotel.

¡Mirá su queja por Twitter!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,