¡Este es el tipo de fotos de perfil de Facebook que más atraen a los chicos!

Cambiar tu foto de perfil en Facebook es una decisión de vida! Por eso es importantísimo que pienses si esa foto le va a encantar o no a ese chico que tanto te gusta. Aquí te dejamos una serie de tips que van a hacer que todos mueran cuando vean tu nueva foto de perfil. Tip1: […]

¡Este es el tipo de fotos de perfil de Facebook que más atraen a los chicos!

enero 3rd, 2016

Cambiar tu foto de perfil en Facebook es una decisión de vida! Por eso es importantísimo que pienses si esa foto le va a encantar o no a ese chico que tanto te gusta.

¡Este es el tipo de fotos de perfil de Facebook que más atraen a los chicos! - Imagen 1

Aquí te dejamos una serie de tips que van a hacer que todos mueran cuando vean tu nueva foto de perfil.

Tip1: Una foto tomada en le interior atrae más a los hombres que una sacada en el exterior. Funciona hasta en un 60% más.  Si elijes una exterior porque no querías dejar pasar un lindo paisaje, trata de que tu cara se vea claramente. A los chicos no les interesa mirar ese paisaje, sino ver cómo estás tú.

Tip2:  Una foto de cuerpo entero atrae hasta en un 203% másque una en donde sólo se vea tu cara. Si optas por una selfie, trata de tomártela desde un angulo NO recto, desde arriba. Esto hará tus rasgos más finos y delgados.

Tip3: La foto que elijas para poner en tu perfil debe ser una foto en la que tú misma te veas linda. Si no te sientes cómoda con esa foto, no la pongas. Debe ser una foto que, sin duda, te haya encantado.

Tip4: No la sobre-edites. Los filtros y leves mejoras son válidos y ayudan muchísimo, sin embargo, los hombres se dan cuenta de ésto y pierden cierto interés cuando ven una foto DEMASIADOarreglada. Trata de utilizar filtros tenues o mejoras que apunten únicamente a retoques de luz y color.

¿Preparada para la mejor foto de perfil de tu vida?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,