3 mujeres que le robaron el protagonismo a los hombres

El año que se fue, nos dejó algunas “perlitas” sobre posibles interpretaciones por parte de algunos actores, que terminaron en las manos de actrices muy talentosas entre las que se encontraba Julia Roberts o Emily Blunt, y llevaron con dignididad sus papeles y hasta en algunos casos con mucho éxito. Los productores del film de […]

3 mujeres que le robaron el protagonismo a los hombres

enero 2nd, 2016

3 mujeres que le robaron el protagonismo a los hombres - Imagen 1

El año que se fue, nos dejó algunas “perlitas” sobre posibles interpretaciones por parte de algunos actores, que terminaron en las manos de actrices muy talentosas entre las que se encontraba Julia Roberts o Emily Blunt, y llevaron con dignididad sus papeles y hasta en algunos casos con mucho éxito.

Los productores del film de Denis Villeneuve presionaron para que el papel de Blunt sea reescrito y así poder ser interpretado por un hombre, pero el guionista Taylor Sheridan insistió y salió ganando la contienda.

3 mujeres que le robaron el protagonismo a los hombres - Imagen 2

En segundo lugar, se encuentra Julia Roberts en Secretos de una Obesesión. El lugar estaba guardado para un protagonista masculino cuya esposa era asesinada. Para hacer entender a el director, el guionista Billy Ray reescribió la historia para que una mujer pierda a su hija. Julia llevó el trabajo adelante con mucho profesionalismo.

3 mujeres que le robaron el protagonismo a los hombres - Imagen 3

En tercer lugar, Sandra Bullock, interpretando a el personaje de “Calamity” Jane Bodine, que terminó haciéndolo Bullock. Al principio, estaba todo preparado para que George Clooney sea uno de los actores principales, pero no fue así.

3 mujeres que le robaron el protagonismo a los hombres - Imagen 4

¿Cuál de estas tres actrices es tu favorita?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,