¿POR QUÉ ES DIFÍCIL AGARRARLOS? Conocé el detrás de las máquinas de peluches

Es prácticamente imposible que una persona nunca haya intentado sacar un muñeco de una maquina de peluches!! Siempre parece que lo vas a sacar pero cuando el brazo mecánico está a punto de llegar al lugar deseado, el peluche se cae y con el todas las esperanzas de ganar el premio!! No te preocupes, no […]

¿POR QUÉ ES DIFÍCIL AGARRARLOS? Conocé el detrás de las máquinas de peluches

enero 2nd, 2016

¿POR QUÉ ES DIFÍCIL AGARRARLOS? Conocé el detrás de las máquinas de peluches - Imagen 1

Es prácticamente imposible que una persona nunca haya intentado sacar un muñeco de una maquina de peluches!! Siempre parece que lo vas a sacar pero cuando el brazo mecánico está a punto de llegar al lugar deseado, el peluche se cae y con el todas las esperanzas de ganar el premio!!

¿POR QUÉ ES DIFÍCIL AGARRARLOS? Conocé el detrás de las máquinas de peluches - Imagen 2

No te preocupes, no es que vos sos mala jugando, sino que la maquina esta programada para hacer eso!! La web Vox se puso a investigar como funcionan estos expendedores de premios y descubrió algo impensado!!

Para poder investigar sobre la maquina de peluches leyeron las instrucciones atentamente y descubrieron que se puede programar para que otorgue un muñeco una vez que se promedia el precio del peluche!! 

¿COMO ES ESTO? Si en realidad el peluche cuesta 20 pesos pero cada intento sale 1 peso,  recién a los 20 intentos se puede ganar un muñeco!!  

¿POR QUÉ ES DIFÍCIL AGARRARLOS? Conocé el detrás de las máquinas de peluches - Imagen 3

Si es que la maquina recupera el valor del premio el brazo llega hasta el hueco en donde los peluches salen!! Si aún no se llega al monto del premio, el brazo mecánico hace como que si el premio estaría bien agarrado pero antes de llegar se cae!!  

Mirá el video con la explicación!! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,