INCREÍBLE: Chica rusa es “igual” a una Barbie pero sin cirugías

Los padres la criaron para que sea lo más similar a una muñeca. La joven en cuestión tiene 26 años y asegura que sus padres la criaron para que se comportara como una Barbie. Angelica Kenova es la “muchachita” que imita a una Barbie. La joven vive en Rusia con su familia, y a pesar […]

INCREÍBLE: Chica rusa es “igual” a una Barbie pero sin cirugías

enero 2nd, 2016

Los padres la criaron para que sea lo más similar a una muñeca. La joven en cuestión tiene 26 años y asegura que sus padres la criaron para que se comportara como una Barbie.

Angelica Kenova es la “muchachita” que imita a una Barbie. La joven vive en Rusia con su familia, y a pesar de parecer bastante artificial, desde el entorno aseguran que “nunca pasó por el quirófano”. Los padres se encargan de comprarle la ropa indicada, la peinan como si fuese una muñeca y hasta la motivan para entrenar más de tres horas por día con un “personal trainer”.

El control al que la someten sus padres es completamente enfermizo. No solo por la comida que le dan, por el entrenamiento casi “militar” al que la someten, sino también porque hasta le eligen a sus parejas.

Y a vos, ¿Te gustaría que te seleccionen al novio más apropiado? Mirá las fotos…

INCREÍBLE: Chica rusa es “igual” a una Barbie pero sin cirugías - Imagen 1

INCREÍBLE: Chica rusa es “igual” a una Barbie pero sin cirugías - Imagen 2

INCREÍBLE: Chica rusa es “igual” a una Barbie pero sin cirugías - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,