NUMEROLOGÍA: Todo lo bueno que te sucederá en el 2016

¿Querés saber que número te guiará durante el 2016?, ¿Qué sorpresas, novedades o exigencias te traerá? Calculalo es super fácil y te enterarás de muchísimas cosas. A tu día y mes de nacimiento agregale 2016, y sumá los dígitos, por ejemplo si naciste el 3/2/1986, 1986 será reemplazado por 2016 y hacé la siguiente suma: […]

NUMEROLOGÍA: Todo lo bueno que te sucederá en el 2016

febrero 28th, 2016

NUMEROLOGÍA: Todo lo bueno que te sucederá en el 2016 - Imagen 1

¿Querés saber que número te guiará durante el 2016?, ¿Qué sorpresas, novedades o exigencias te traerá? Calculalo es super fácil y te enterarás de muchísimas cosas.

A tu día y mes de nacimiento agregale 2016, y sumá los dígitos, por ejemplo si naciste el 3/2/1986, 1986 será reemplazado por 2016 y hacé la siguiente suma:

3     +  2  + 2016= 14   =  1  +  4  =  5

O sea tu número guía para el año 2016 es el 5.

NÚMERO 1

¡Un año para volar! Te sentirás con una energía super. Querrás hacer mil cosas a la vez, como si tuvieras hormigas en el cuerpo. Sentirás que es un año donde te tenés que lanzar a volar, para buscar nuevas aventuras y probarte vos misma. Querrás escuchar solo la voz de tus anhelos, de tus sueños y de tus aspiraciones, incluso mas descabelladas. Y aunque horrorices por momentos a tus “papis”, porque crearán que le cambiaron el hijo, no es así. ¡Estás cambiando a pasos agigantados! y en este año, esos cambios se notarán en todas las áreas de tu vida. Es un ciclo de crecimiento y como bien lo dice la canción Rebelde, “es hora de ser vos mismo”, “a tu manera”,  y mientras transites este año, te sentirás así “un chico o chica difícil”. Buen momento para cambiar o dar un giro de 180grados en lo que quieras. Muchas al fin se harán “señoritas”.

Incluso si todavía no sos adolescente, te volverás de todos modos algo rebelde. No te asustes y disfrutá cada minuto, cada segundo de este año prometedor.

NÚMERO 2

El año de Cupido. Tu corazón latirá a todo vapor. Sentirás un aire burbujeante en el ambiente y muchas ganas de encuentros excitantes, de nuevos romances, dulces miradas. En este año terriblemente sentimental, será muy fácil para vos conocer nuevas personas, recibir tarjetas o llamados telefónicos del chico que te quita el sueño y por sobre todo muchas declaraciones de amor.

Abrí bien los ojos tu media naranja puede estar muy cerca tuyo, entre los bancos de tu escuela, en una fiesta de cumpleaños, en el club o incluso puede ser uno de tus amigos. Cupido golpeará las puertas de tu corazón un montón de veces, pero tantas flechas, puede tornarte por momentos del año un poco indecisa, porque…¡no sabrás con cual quedarte!. No te hagas problemas, dejate llevar por tu intuición: eligirás correctamente.

Un cuidado muy especial, durante este año con tus estudios, baja de vez en cuando de tu nube rosada y dedicate a los libros si querés mantener tus calificaciones a salvo.

NÚMERO 3

¡A soñar! Es un año que te dejará con la boca abierta, ya que tendrás muchas sorpresas y renovarás sus sueños y fantasías. Los más románticos no van a poder dejar de cantar y bailar. Tu vida estará llena de magia. Vivirás en un mundo de fantasías, sin mayores problemas, tu única preocupación será jugar, pasarla bien y hacer un montón de amigos. Se renovarán tus ilusiones. Te volverás más soñadora y romántica. Nada te parecerá imposible. Y aunque te pases todo el día sumida en tu propio mundo, igual cumplirás con tus tareas. Es un muy buen ciclo para que comiences alguna actividad o algún hobby, paralelo a lo que estás haciendo, donde puedes depositar toda tu creatividad; para tener en cuenta: teatro, manualidades, dibujo, guitarra o baile. Podes pasar horas en tu habitación escribiendo tu diario íntimo, haciendo poesías o leyendo un montón de novelas románticas. Recibirás un sinfín de invitaciones a fiestas, reuniones, bailes, pijama party, cumpleaños de 15. Si vos cumplís 15, opta por un vestido onda princesa, con moños y coronita

NÚMERO 4

Año de esfuerzos, donde si te ponés las pilas podrás alejar inseguridades y temores. Pero tene en cuenta que nada te será puesto en bandeja. Primero, analizá cuales son las cosas que te causan miedos o angustias. Por ejemplo te cuesta relacionarte con los demás, si este es tu caso, como primera estrategia tenés que sentirte bien con vos misma. Mimate, para lograr mas confianza te debés sentir linda, entonces antes de encontrarte con tus amigos, con tu noviecito o bien si tenés que ir a una fiesta o reunión, tomate tu tiempo para arreglarte, mirate bien al espejo y ensayá miradas y sonrisas. Siempre recordá que una sonrisa puede lograr a veces mucho más que mil palabras.

Como el año se muestra un tanto cuesta arriba, en el cole, no dejes nada librado al azar: estudiá, estar al día con tus carpetas, repasar incluso aquellas lecciones que ya estudiaste. Las actividades físicas suaves te harán muy bien para canalizar tu energía correctamente, las mas recomendadas: natación y danza.

NÚMERO 5

Año “super” divertido, donde estarás muy alegre, movediza y de muy buen humor. Los amigos se te pegarán y te seguirán a todos lados. Aprovecharás a fondo la energía que te brindará este ciclo para juntarte con ellos, ya sea para jugar, escuchar música, andar en bici, patinar, mirar tele o para hacer la tarea con ellos. Conservarás tus amigos de siempre, pero como incursionarás otros escenarios tu círculo amistoso aumentará notablemente. Pasarás a ser una chica muy popular. Incluso es un buen lapso para efectuar cambios drásticos con respecto a los lugares que frecuentabas y no te brindaban la satisfacción buscada, ya sea el club, un gimnasio, una actividad creativo o incluso cambiar de escuela. El cambio te renovará y será mas que positivo. En cuanto al amor no te harás mucho problema, si con tu media naranja te reís y la pasas bien seguirás, caso contrario huirás de aquellos chicos problemáticos y aburridos.

Tanta actividad y movilidad, puede por momentos agotarte, por eso en este año para que la pases re bien,  prestale atención a tu alimentación y descansá lo necesario.

NÚMERO 6

¡Tu ánimo se vuelve exuberante y decidido a todo!. Tu cabecita se llena de sueños románticos. Querrás salir y estar linda para seducir y enamorar. Estarás decidida a conquistar lo inconquistable en materia sentimental. Es un muy buen año para todo o referente a las emociones y afectos. Romanticismo puro. Las más soñadoras tendrán la oportunidad de encontrar al fin a su “príncipe azul”. Si ya tenés un noviecito, la pasarás super y lo enamorarás aún más si te mostras tal cual sos. Si tuviste algún desengaño o si ves al chico con quien salías con otra, no te pongas mal, ni cierres tus alas, este es un buen momento para volver a partir.

Con tu familia estarás más tolerante, comprensiva, incluso si tenés un/a hermanito/a de esos que te vuelven loca, sacándote las cosas o usando tu ropa, en este año le tendrás más paciencia.

Lo más destacado del año es que te volverás “una rompe corazones”, el amor ocupará un lugar destacado. De todos modos en el cole no se vislumbran nubarrones.

NÚMERO 7

En este año donde te acompañará este divertido número tu personalidad se asentará y cobrará mas brillo y seducción. Estarás decidida a innovar tu imagen, te mostrarás más audaz y atractiva. Conseguirás un estilo único y original, e incluso tus amigas y compañeras del cole querrán imitarte. Romperás con viejos esquemas y te renovarás. No pasarás inadvertida en ningún lado. Romperás corazones a tu paso, y si bien puedes tener algún noviecito, estarás más enamorada de vos misma. Te mimarás y te darás todos los gustos. Nada de colores oscuros, usarás un vestuario llamativo, donde no te faltarán las plumas de colores, los cinturones y carteras cancheras y tus colores siempre serán brillantes y alegres.

Si tenías algún problema y te costaba resolverlo, en este año hallarás al fin la manera de hacerlo.

Te sentirás muy bien con vos misma, e incluso te relacionarás mucho mejor con tus profes, maestros, amigos en general y con tus papás

NÚMERO 8

Un año a toda máquina. Te traerá vientos de felicidad y muchas satisfacciones en la escuela. Tendrás mucha energía como para sumergirte de cabeza en mil proyectos en los cuales probarás tu capacidad.

Estarás en muy buena forma. Se abrirá delante tuyo un abanico de posibilidades, situaciones que ni se te cruzaban por la cabeza, como por ejemplo viajar, incluso a otros países, formar parte de un equipo deportivo, de un conjunto de música o bien si te presentás a un casting, tenes muchas posibilidades de que te llamen.

Tu mentalidad, ingenio y sagacidad estarán en alza. En el colegio o en cualquier actividad que desarrolles no tendrás ningún problema. El amor te dará algunas satisfacciones, pero no será el plato fuerte del año, pasará a un segundo lugar. La delantera la tomará todo aquello que te brinde satisfacción personal, pero donde se tenga que poner a prueba tu capacidad en diferentes actividades o desafíos. Cualquier meta que quieras alcanzar, por más difícil que sea, durante este año te será muy posible.

NÚMERO 9

Año de nuevas esperanzas. Una puerta se cierra y otra comienza a abrirse llena de promesas. Se puede decir que este será un año de balance, donde tendrás que ser un poquito más realista, ponerte una mano en el corazón y preguntarte: ¿qué cosas en verdad te gustan?, ¿quiénes te hacen bien, ya sean amigos, noviecito, compañeros de estudio?, ¿qué situación no da para más?, ¿qué es lo que te gustaría cambiar o innovar?. Anotá todas estas preguntas y aquellas que te crean indecisión o angustia.

Este es el año para cortar por lo sano y volver a empezar. Si sos valiente, el resultado será excelente, y los cambios que efectúes te brindarán mucha alegría y bienestar. Tener presente que el miedo, te corta las alas y sin ellas no podrás alcanzar tus sueños. No dudes en pedir consejo a tus padres, si por ejemplo no te sentís a gusto en tu escuela o en alguna actividad que estés haciendo y te gustaría cambiar o bien si no te sentís a gusto por alguna situación que se esta viviendo en tu casa y deseas que te escuchen, es hora de que pongas las cartas en la mesa. Con decisión y valentía todo estará en tus manos, para cerrar un capítulo, en cualquier área de tu vida y comenzar a escribir otro lleno de luz y nuevas promesas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,