¡HORROROSO! El detrás de escena de los parques temáticos de Disney

No es ningún secreto que las distintas compañías del sector que fuesen traten de presentar una imagen absolutamente cuidada a su público, pero tal vez ninguna empresa se esfuerza más en ese sentido que Disney. Los dueños de este parque temático invierten demasiada plata en mostrar personas felices, muchas sonrisas, limpieza y el “staff” con […]

¡HORROROSO! El detrás de escena de los parques temáticos de Disney

enero 2nd, 2016

¡HORROROSO! El detrás de escena de los parques temáticos de Disney - Imagen 1

No es ningún secreto que las distintas compañías del sector que fuesen traten de presentar una imagen absolutamente cuidada a su público, pero tal vez ninguna empresa se esfuerza más en ese sentido que Disney. Los dueños de este parque temático invierten demasiada plata en mostrar personas felices, muchas sonrisas, limpieza y el “staff” con muy buena predisposición. Sin embargo, no es una tarea fácil para uno de los pioneros en establecimiento para la diversión de toda la familia, ya que “Yahoo Travel” ha descubierto el detrás de escena y que no siempre es tan bonito como aparenta.

Una de las atracciones más importantes se trata sobre un dragón que lanza llamas a la gente (obviamente no las quema) como así también al agua. Durante la preparación para el gran final, el río en el cual transcurre la diversión se llena de burbujas. Es un efecto que la mayoría de los clientes asumen que es la construcción de la tensión antes del último acto. Sin embargo, según David Koenig, un periodista que ha pasado algunos años descubriendo oscuros secretos de Disney, el efecto no está pensado para los huéspedes en todo. Según Koenig, cuando el programa debutó, el río se había convertido en el hogar de familias de patos que les gustaba nadar en el agua y que se cocinaban cuando las llamas ardían. Es por esto que el agua de otro color ayuda a alejar a los animalitos a alejarse de la zona.

Mirá más imágenes:

¡HORROROSO! El detrás de escena de los parques temáticos de Disney - Imagen 2

¡HORROROSO! El detrás de escena de los parques temáticos de Disney - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,