Cristian Lanatta amenazó a su ex suegra y se llevó su camioneta

La exsuegra de Cristian Lanatta, uno de los tres condenados por el caso del triple crimen de General Rodriguez que se fugaron el domino pasado de la cárcel de General Alvear, denunció que el hombre prófugo apareció en su casa en dos oportunidades  para amenazarla con un arma de fuego y llevarse su camioneta. La […]

Cristian Lanatta amenazó a su ex suegra y se llevó su camioneta

enero 1st, 2016

La exsuegra de Cristian Lanatta, uno de los tres condenados por el caso del triple crimen de General Rodriguez que se fugaron el domino pasado de la cárcel de General Alvear, denunció que el hombre prófugo apareció en su casa en dos oportunidades  para amenazarla con un arma de fuego y llevarse su camioneta.

Cristian Lanatta amenazó a su ex suegra y se llevó su camioneta - Imagen 1

La ex suegra denunció que el hombre fue a su casa en dos oportunidades y que ayer incluso se llevó una camioneta.

En diálogo con TN, la abogada de la familia de la ex mujer del hombre prófugo, Nemesis Da Silva, aseguró:“Ayer Christian Lanatta se presentó de nuevo en la casa de su ex suegra a las 5 de la tarde”.

Esa no fue la primera vez. Da Silva contó que Lanatta fue a la casa de su ex suegra el pasado domingo a las 6 de la mañana, para pedirle dinero y que la mujer, en estado de shock, le entregó una cantidad que desconoce y el acusado dejó el domicilio. Luego hizo la denuncia ante la Justicia.

La abogada afirmó que ayer alrededor de las 17 Lanatta fue de vuelta a la casa de la ex suegra y esta vez la amenazó con un arma de fuego “pidiéndole las llaves de la camioneta”.

“Ayer Lanatta volvió a la casa y se llevó la camioneta. Le robó la llave. Fue un encuentro violento. Se presentó armado y allí le saca las llaves”, detalló la letrada.

Según la da Silva, su clienta “no quiere hablar con nadie, está muy asustada. Él puede aparecerse en cualquier momento y no hay un móvil”, dijo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,