YA EMPEZAMOS: Esta es la primera pelea de 2016

El 2015 llegó a su fin y el nuevo año arranca con una nueva, pero repetida disputa… ¿Quién es el primer bebé de 2016? El titulo de “primer bebé del año” será compartido por tres nenes y tres nenas que nacieron segundos después de las 12 de la noche del 1º de enero en varias […]

YA EMPEZAMOS: Esta es la primera pelea de 2016

enero 1st, 2016

El 2015 llegó a su fin y el nuevo año arranca con una nueva, pero repetida disputa… ¿Quién es el primer bebé de 2016?

El titulo de “primer bebé del año” será compartido por tres nenes y tres nenas que nacieron segundos después de las 12 de la noche del 1º de enero en varias ciudades del país.

YA EMPEZAMOS: Esta es la primera pelea de 2016 - Imagen 1

En Tucumán, tres nenas nacieron en el primer minuto del nuevo año. Una de ellas se llama Valentina , pesó 2,580 kilos, nació por cesaria  debido a un cuadro de hipertensión de la madre y se encuentra en perfecto estado de salud junto a su madre, primeriza, que quedó internada en la sala de terapia intermedia para un mejor control preventivo.

Al mismo tiempo, pero por parto natural y con un peso de 3,355 kilos, y en el mismo hospital nació Milagro, y poco después llegó Victoria, de 3,340 kilos mediante un parto normal.

 

El primer bebé nació a la medianoche en San Luis, se llama Ian Nicolás, pesó 3,800 kilos y se encuentra en perfecto estado de salud.

Hernán Moreira, nacido con 2,500 kilos en San Clemente del Tuyú a las 00.01 y otro varón de 3.130 kilos nacido a la misma hora en Mendoza, compiten también por quedarse con el orgullo de ser el primer bebé del año.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,