Los propósitos de las celebs para recibir el 2016

Seguramente, todos nos encontramos pensando en los propósitos que intentaremos cumplir para el próximo año, pues tenemos 12 meses llenos de oportunidades para hacer lo que siempre hemos querido. Los famosos no son la excepción y también están pensando sus propósitos para el 2016 así como en las tradiciones que realizan para recibir al Año […]

Los propósitos de las celebs para recibir el 2016

diciembre 31st, 2015

Seguramente, todos nos encontramos pensando en los propósitos que intentaremos cumplir para el próximo año, pues tenemos 12 meses llenos de oportunidades para hacer lo que siempre hemos querido. Los famosos no son la excepción y también están pensando sus propósitos para el 2016 así como en las tradiciones que realizan para recibir al Año Nuevo.

Los propósitos de las celebs para recibir el 2016 - Imagen 1

Kendall Jenner no es de las celebridades que les gusta realizar una lista con propósitos para cumplir, pero sí suele reflexionar qué es lo que quiere hacer para el próximo año.
Uno de sus propósitos es cuidar más su salud, tener menos trabajo y más tiempo para ella y sus amigos.

Los propósitos de las celebs para recibir el 2016 - Imagen 2

Angelina Jolie suele poner un anillo de oro dentro de su copa de champagne para el brindis de media noche. El fin de esta tradición es poder mantener el amor familiar.

Los propósitos de las celebs para recibir el 2016 - Imagen 3

 

 

Como a la mayoría, a Madonna le encanta la tradición de comer las 12 uvas por cada campanada, así que seguramente este año no será la excepción.

 

Los propósitos de las celebs para recibir el 2016 - Imagen 4

Los propósitos de ‘One Direction’ son muchos: por un lado, Liam Payne confesó que su propósito es dejar de fumar, Niall Horan planea dedicarle mucho tiempo al ejercicio y Harry y Louis aún no tienen claros sus propósitos; sin embargo, sabemos que será un buen año para que la boyband los cumpla, pues recordemos que se tomarán un descanso.

Los propósitos de las celebs para recibir el 2016 - Imagen 5

Pitbull busca seguir impactando con su música alrededor del mundo, pero también quiere que un propósito para todos los países sea generar un gran impacto en la educación.

 

Los propósitos de las celebs para recibir el 2016 - Imagen 6

Aunque no sabemos cuáles son los propósitos para Año Nuevo de Daniel Radcliffe, el actor suele colocar dinero dentro de sus zapatos. Seguramente este año también lo hará para ponerle palomita a su lista de propósitos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: