Matías Defederico confesó cómo hizo para vivir meses sin Cinthia Fernández y sus hijas

El futbolista confesó cómo sobrevivió a estar separado durante muchos meses de su esposa e hijas.

Matías Defederico confesó cómo hizo para vivir meses sin Cinthia Fernández y sus hijas

diciembre 31st, 2015

El futbolista y marido de la bailarina confesó en un programa de TV que fue muy duro vivir separado de su familia por meses y meses.

Matías Defederico juega en un equipo de Turquía, por lo que tuvo que irse a vivir allí por la mayor parte del año. Asimismo, Cinthia Fernández tuvo que quedarse en Argentina porque participaba de Bailando por un Sueño 2015. Él confesó cómo hizo para vivir tan alejado de todos sus seres queridos.

“La verdad es que fue emocionante. Tenía la vuelta para el 29 de diciembre y teníamos en la cabeza que pasábamos Navidad separados. Pero, por un problema que tuve con el contrato, me pude volver antes. Salí el 24 a la mañana y llegué a la noche”, relató Matías.

“Estando solo casi seis meses, si no las tenía a ellas no lo hubiera hecho porque es muy difícil. Era duro llegar a casa, abrir la puerta y que no te reciba nadie o volver bajoneado de un partido en el que te fue mal, y ponerte peor. Ahora entrás a casa y si tuviste un mal día, ellas te dan vuelta. Fue duro. Obviamente que nosotros nos extrañamos, pero ellas son lo más importante de nuestras vidas.”

Matías Defederico confesó cómo hizo para vivir meses sin Cinthia Fernández y sus hijas - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,