Una mujer le regala a su esposo un presente INCREÍBLE y lo hace llorar

El video fue subido por Brittany Welch a YouTube y rápidamente se transformó en viral. En la filmación sorprende a su pareja con un inesperado regalo que lo hace llegar a las lágrimas. Su marido tiene la incapacidad de escuchar pero no de expresarse, y se emociona hasta el llanto. Mirá el gesto de agradecimiento […]

Una mujer le regala a su esposo un presente INCREÍBLE y lo hace llorar

diciembre 31st, 2015

Una mujer le regala a su esposo un presente INCREÍBLE y lo hace llorar - Imagen 1

El video fue subido por Brittany Welch a YouTube y rápidamente se transformó en viral. En la filmación sorprende a su pareja con un inesperado regalo que lo hace llegar a las lágrimas. Su marido tiene la incapacidad de escuchar pero no de expresarse, y se emociona hasta el llanto. Mirá el gesto de agradecimiento hacia su mujer. ¿Qué le habrá obsequiado?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES