Descubrí lo que tu dedo anular dice de vos

Aunque no lo creas, el largo de los dedos  dice mucho sobre la personalidad.  El dedo anular es uno de los más variables según la persona y también es el más revelador. Hay tres  tipos comunes de largos de dedo anular y hay tres descripciones que siempre logran describir a la personas. Compará el largo de […]

Descubrí lo que tu dedo anular dice de vos

diciembre 31st, 2015

Aunque no lo creas, el largo de los dedos  dice mucho sobre la personalidad.  El dedo anular es uno de los más variables según la persona y también es el más revelador.

Hay tres  tipos comunes de largos de dedo anular y hay tres descripciones que siempre logran describir a la personas.

Compará el largo de tu dedo anular con el resto de tu mano y fijate a que mano del dibujo se parece, más abajo te contamos tu descripción!!

Descubrí lo que tu dedo anular dice de vos - Imagen 1

 

 

A) Si tu dedo anular es más largo que el indice, sos encantador y un gran solucionador de problemas. Con vos se puede hablar de cualquier cosa, pero además de compasivo tenés un gran carácter.

B) Si tu dedo anular es más corto que el dedo índice, sos una persona certera y sabés cómo hacer las cosas. Te encanta trabajar solo porque es así como a logras más eficazmente sus objetivos. Sin embargo ,  de ninguna manera sos una persona introvertida . Apreciás lo que tienes , pero siempre te estás esforzando por más.

C) Si tu dedo anular es del mismo tamaño que el dedo índice, sos una fuerza de paz que tiende a evitar el conflicto. Querés llevarte bien con todo el mundo y ser un leal, compañero . Sin embargo , hay un lado de fuego que sale cuando hay alguien malo.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,