Una de las más queridas del Bailando no quiere volver al reality

La flamante conductora de “La Mesa está Lista”, Denise Dumas confesó que ni loca volvería a participar del programa más grande de la tevé argentina. En conversación con Por si las moscas  por La Once Diez, la  mujer de Campi declaró que “nunca volvería a Bailando, salvo que Tinelli tenga algún papel firmado con el que me […]

Una de las más queridas del Bailando no quiere volver al reality

diciembre 31st, 2015

La flamante conductora de “La Mesa está Lista”, Denise Dumas confesó que ni loca volvería a participar del programa más grande de la tevé argentina.

Una de las más queridas del Bailando no quiere volver al reality - Imagen 1

En conversación con Por si las moscas  por La Once Diez, la  mujer de Campi declaró que “nunca volvería a Bailando, salvo que Tinelli tenga algún papel firmado con el que me pueda obligar, como pasó la otra vez, si soy conductora de un programa de la empresa o algo. Mientras no me pueda obligar, gracias a Dios, no”.

Aunque este año su marido participó y la rompió en el Bailando, Denise dijo que tampoco quiere bailar con el: “Mi marido no baila conmigo ni aunque le pongan una pistola en la cabeza. Imagínense si me tuviera que levantar a mí, con mi peso muerto y mi poca gracia”.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,