Qué le pide Federico Hoppe a Laurita Fernández al mediodía

Hoppe le hace un particular pedido a Fernández

Qué le pide Federico Hoppe a Laurita Fernández al mediodía

diciembre 31st, 2015

Qué le pide Federico Hoppe a Laurita Fernández al mediodía - Imagen 1

Laurita Fernández y Federico Hoppe están pasando por una nueva etapa de la relación y ahora están conviviendo en Carlos Paz. Ayer, la novia de la pareja habló con “Mariana Fabbiani” en el “Diario de Mariana” y contó un súper secreto: todos los días, cuando llega el mediodía, Federico Hoppe le hace un particular pedido.

¿Qué es? No se trata de besos ni caricias, cuando llega el horario del almuerzo, al productor le dan ganas de sentir el olor a comida casera y le pide que cocine. Como ella no es muy buena en la cocina, trata de improvisar para darle el gusto.

“Ayer había queso, huevo, tomate y teníamos milanesas de soja, así que hice un omelette con milanesas y zafamos. No le gustó mucho y al otro día fue y compró comida de rotisería”, explicó entre risas Laurita, y agregó que como se quiere superar en ese tema, le pide consejos culinarios a Iliana Calabró.

Además, subió a su Instagram una foto donde mostraba su look para participar en vivo del móvil con Mariana Fabbiani y contar todas sus intimidades!!

Movil para @ddm_oficial by @partemiaoficial @dorothyros @constanzalaura @ayresimportados styling ➡️ @glamoureando 💁🏼

Una foto publicada por Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,