12 celebridades con enfermedades que pueden producirles la muerte

A lo largo del tiempo hemos sido testigos de cómo las celebridades se destacan en las películas o series. Sin embargo, varias han sido diagnosticadas con enfermedades realmente graves, que podrían llegar hasta hacerlas fallecer. 1. Catherine Zeta Jones Esta actriz de gran talento sobresaliente en películas como la Máscara del Zorro, hace algún tiempo […]

12 celebridades con enfermedades que pueden producirles la muerte

abril 9th, 2016

A lo largo del tiempo hemos sido testigos de cómo las celebridades se destacan en las películas o series. Sin embargo, varias han sido diagnosticadas con enfermedades realmente graves, que podrían llegar hasta hacerlas fallecer.

1. Catherine Zeta Jones

12 celebridades con enfermedades que pueden producirles la muerte - Imagen 1

Esta actriz de gran talento sobresaliente en películas como la Máscara del Zorro, hace algún tiempo fue internada debido a padecer episodios graves de trastorno bipolar, y se dice que todavía lo padece.

2. Jon Hamm

12 celebridades con enfermedades que pueden producirles la muerte - Imagen 2

El actor de la serie Mad Men, posee la enfermedad del vitíligo, y el problema es que hay una cosa que se lo ocasiona a niveles grandes: el estrés. Habiendo pasado por eso muchas veces.

3. Miley Cyrus

12 celebridades con enfermedades que pueden producirles la muerte - Imagen 3

La cantante para muchos polémica, ha dicho hace algún tiempo que padece de taquicardia, un trastorno que hace que su corazón se acelere. Y es por eso que se cuida cada vez más en ciertos hábitos rutinarios.

4. Morgan Freeman

12 celebridades con enfermedades que pueden producirles la muerte - Imagen 4

El actor que ha resaltado en sus películas, padece de fibromialgia, que hace que cause dolor crónico o fatigas en los músculos. En su caso, dice que le afecta más que nada en los brazos.

5. Kim Kardashian

12 celebridades con enfermedades que pueden producirles la muerte - Imagen 5

Ella padece de psoriasis, que es una enfermedad que lo causa su propio sistema inmunológico, y por eso es difícil de tratar. Los síntomas son inflamaciones en piel y algunas lesiones escamosas.

6. Halle Berry

12 celebridades con enfermedades que pueden producirles la muerte - Imagen 6

Participante en muchas películas, la actriz padece de diabetes tipo 2 que ha sabido controlar, pero no le afectó en nada a su carrera.

7. Tom Hanks

12 celebridades con enfermedades que pueden producirles la muerte - Imagen 7

El famoso actor, a los 36 años fue diagnosticado con diabetes. Aun así, asegura que seguirá haciendo películas de calidad.

8. Pamela Anderson

12 celebridades con enfermedades que pueden producirles la muerte - Imagen 8

Anderson, en recientes entrevistas, ha dicho que le quedan pocos años de vida por padecer hepatitis tipo C, que es una enfermedad que daña al hígado.

9. Michael J. Fox

12 celebridades con enfermedades que pueden producirles la muerte - Imagen 9

El protagonista de Volver al futuro, fue diagnosticado con Parkinson, una enfermedad que causa en su portador temblores incontrolables junto a dificultades de movimientos. Según sus médicos, sólo le daban de vida hasta los 50 años. Hoy en día tiene 53 aunque su enfermedad ha aumentado más y más, y señalan que solo le quedan pocas semanas de vida.

10. Sarah Hyland

12 celebridades con enfermedades que pueden producirles la muerte - Imagen 10

La estrella de Modern Family, ha estado afectada desde pequeña porque uno de sus riñones creció anormalmente. Fue tanto el problema que su padre se ofreció como donador y por eso hoy en día la seguimos viendo.

11. Frankie Muñiz

12 celebridades con enfermedades que pueden producirles la muerte - Imagen 11

El famoso actor de Malcolm el de en medio, ha sufrido ya 2 ataques al corazón, y según sus doctores, un tercer sería fatal. Es por eso que trata de cuidarse más en ciertos aspectos.

12. Shakira

12 celebridades con enfermedades que pueden producirles la muerte - Imagen 12

La cantante recientemente fue diagnosticada con toxoplasmosis, una enfermedad que causa daños al cerebro, ojos y algunos órganos. Ella rápidamente al saber eso se trató de urgencia en Estado Unidos y pareciera todo ir ya más bien.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,