Kendall Jenner fue hospitalizada y confesó algo muy íntimo de su vida

Una de las hermanas Jenner confesó que tuvo que ser hospitalizada durante este año, debido al gran cansancio que sentía por su trabajo y su vida. A Kendall Jenner siempre se la ve de fiesta en fiesta con sus amigas y familia, pero en realidad ella también trabaja mucho como modelo y se cansó. Ella […]

Kendall Jenner fue hospitalizada y confesó algo muy íntimo de su vida

diciembre 30th, 2015

Una de las hermanas Jenner confesó que tuvo que ser hospitalizada durante este año, debido al gran cansancio que sentía por su trabajo y su vida.

A Kendall Jenner siempre se la ve de fiesta en fiesta con sus amigas y familia, pero en realidad ella también trabaja mucho como modelo y se cansó. Ella confesó que no tuvo un muy buen año.

“Lo que pasó fue que me cansé de trabajar, de la vida y de todo. Me asusté mucho a finales de este año. De hecho, tuve que ir al hospital porque estaba muy cansada, definitivamente fue una llamada de atención para cuidar mejor de mí misma”, sentenció.

“Creo que mi propósito será descansar más y tener la habilidad de ser un poco más espontánea. Disfrutar más de estar en casa. Sea lo que sea, 2016 será el mejor año. Tengo un presentimiento”, recalcó.

“Me gusta tener metas muy aleatorias, como ‘encontrar un novio’ aunque no sea cierto”, concluyó diciendo Kendall.

Kendall Jenner fue hospitalizada y confesó algo muy íntimo de su vida - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,