DE NO CREER: Flavio Mendoza se desnudó frente a Nacha Guevara

La actriz y el bailarín se mostraron en una sesión fotográfico súper hot y atrevida en la que se lo ve totalmente desnudo al creador de “Stravaganza”. Flavio Mendoza y Nacha Guevara estarán juntos en la obra teatral “Stravaganza, sin reglas para el amor” y realizaron las imágenes promocionales bien polémicas. “Flavio Mendoza estaba tranquilo, mirando […]

DE NO CREER: Flavio Mendoza se desnudó frente a Nacha Guevara

diciembre 30th, 2015

La actriz y el bailarín se mostraron en una sesión fotográfico súper hot y atrevida en la que se lo ve totalmente desnudo al creador de “Stravaganza”.

Flavio Mendoza y Nacha Guevara estarán juntos en la obra teatral “Stravaganza, sin reglas para el amor” y realizaron las imágenes promocionales bien polémicas.

“Flavio Mendoza estaba tranquilo, mirando cómo hacíamos mis fotos. De repente se paró y dijo ‘Quiero sacarme una foto con Nacha’, y con una increíble naturalidad, se desnudó ahí mismo”, detalló Nacha.

“Tiene un gran encanto. Flavio no la hizo por exhibicionismo. El carece de vergüenza y eso me parece bárbaro. Es como yo, un artista que busca cosas nuevas”, explicó la actriz.

DE NO CREER: Flavio Mendoza se desnudó frente a Nacha Guevara - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,