Mariano Martínez y Lali Espósito dieron su primer móvil como novios a puro mimo

Los actores protagonistas de la novela éxito de Canal 13 brindaron un reportaje y se vieron muy acaramelados. Mariano Martínez y Lali Espósito se mostraron muy juntos y tiernos en su último día de grabación de “Esperanza mía”. Allí fue donde se conocieron más y terminaron enamorándose. “Va a haber un final feliz, obvio. Terminamos juntos, […]

Mariano Martínez y Lali Espósito dieron su primer móvil como novios a puro mimo

diciembre 30th, 2015

Los actores protagonistas de la novela éxito de Canal 13 brindaron un reportaje y se vieron muy acaramelados.

Mariano Martínez y Lali Espósito se mostraron muy juntos y tiernos en su último día de grabación de “Esperanza mía”. Allí fue donde se conocieron más y terminaron enamorándose. “Va a haber un final feliz, obvio. Terminamos juntos, con una familia conformada”, adelantó.

“Hicieron de nuestras hijas mis sobrinas, Sofía y Catalina, que son gemelas. Ellas son actrices y, a partir de ahora que vi que funcionaron, soy su representante”, explicó en broma el bombón de Mariano.

Asimismo, ella no paró de acariciar a su nuevo novio y hasta en un momento le besó el hombro y le acarició la espalda. ¡Muy tiernos! Es su primer móvil como novios oficiales.

Además, ella utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a todos sus fanáticos y seguidores.

Mariano Martínez y Lali Espósito dieron su primer móvil como novios a puro mimo - Imagen 1

Mariano Martínez y Lali Espósito dieron su primer móvil como novios a puro mimo - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Ajuste y marcha atrás

Ecuador recupera la calma tras la derogación del decreto de ajuste establecido por el gobierno de Lenín Moreno. Fueron 12 días de protesta que dejaron un saldo total de 7 muertos y más de mil detenidos.

Ajuste y marcha atrás

Entre la paz y el odio

Abiy Ahmed, el Primer Ministro de Etiopía, ganó el Nobel de la Paz por su contribución a la reconciliación con Eritrea. ¿Por qué lograr la paz es tan difícil?. La nueva serie “Why We Hate” de Steven Spielberg, intenta explicar el origen del odio humano.

Entre la paz y el odio