La increíble moda del momento en las redes sociales

Hoy en día, las redes sociales significan una parte importante en la vida de las celebrities y sus miles de seguidores que acompañan a las personalidades más destacadas del mundo en todo lo que hagan durante el día y la noche. La posibilidad de un contacto tan cercano con los famosos, seduce bastante a las […]

La increíble moda del momento en las redes sociales

diciembre 30th, 2015

La increíble moda del momento en las redes sociales - Imagen 1

Hoy en día, las redes sociales significan una parte importante en la vida de las celebrities y sus miles de seguidores que acompañan a las personalidades más destacadas del mundo en todo lo que hagan durante el día y la noche. La posibilidad de un contacto tan cercano con los famosos, seduce bastante a las personas “comunes” que quizás no tienen la posibilidad de verlos arriba de un escenario, si de actores hablamos o de futbolistas en un estadio.

A pesar de que las “estrellas” se brindan a sus fans, algunas personas se autodenominan “Faker Celebs”. Esta nueva modalidad consiste en crear falsas cuentas y replicar cada mensaje o cada imagen que alguien del medio público suba a la web. Son jovenes entre los 20 y 30 años. Lo particular de esta moda, es que no intentan engañar a nadie. Desde un primer momento dejan en claro que lo hacen solo por diversión.

Estos son algunos de los muchos ejemplos que se pueden ver:

Ella es una FAKER CELEBS y se encarga de comentar momento de su vida como si fuese Perrie Edwards.

A este chico le encantaría ser Bill Murray

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,