Los detalles del arresto del ex Glee, Mark Salling

Luego de haber sido procesado, TMZ pudo asegurar gracias a fuentes cercanas al caso, que la computadora de Mark Salling estaba repleta con fotografías de menores comprometidos en escenas sexuales, e incluso indicaron que algunos de los niños eran menores de diez años de edad.     El Departamento de Policía de Los Ángeles señaló que […]

Los detalles del arresto del ex Glee, Mark Salling

diciembre 30th, 2015

Luego de haber sido procesado, TMZ pudo asegurar gracias a fuentes cercanas al caso, que la computadora de Mark Salling estaba repleta con fotografías de menores comprometidos en escenas sexuales, e incluso indicaron que algunos de los niños eran menores de diez años de edad.

Los detalles del arresto del ex Glee, Mark Salling - Imagen 1

 

 

El Departamento de Policía de Los Ángeles señaló que encontró más de mil imágenes prohibidas en la computadora del actor, y que aun deben indagar en su teléfono celular, en su Tablet y en su Laptop.

Los detalles del arresto del ex Glee, Mark Salling - Imagen 2

De acuerdo a TMZ los oficiales estaban “100%” seguros de que encontrarían este tipo de contenido escandaloso en posesión de Salling, basados en una entrevista hecha previamente a una ex novia de la estrella. Cuando los policías llegaron para buscar en la casa, Salling fue “totalmente sorprendido”.

Los detalles del arresto del ex Glee, Mark Salling - Imagen 3

La ex-novia de Salling, Roxanne Gorzela fue quén avisó a los policías y se la investigó antes de la incursión para asegurarse de que no era una acusación por venganza. Ella fue quién en el 2011 lo demandó por abuso sexual y por no querer usar condón en el acto sexual.

Los detalles del arresto del ex Glee, Mark Salling - Imagen 4

Aparentemente la familia de Salling habría pagado una fianza de 20 mil dólares, y poco después de su arresto Mark fue liberado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,