¿Lali Espósito fuma? Toda la verdad de la foto más polémica

Lali Espósito fue noticia hace unos días después de haber aparecido fotografiada por los paparazzi mientras disfrutaba de una merienda junto a su novio, en la que se la vio fumando. Esta imagen revolucionó las redes. Es por eso que ahora la actriz decidió hablar y aclarar cómo fue la situación y su verdad: “Mariano fuma […]

¿Lali Espósito fuma? Toda la verdad de la foto más polémica

diciembre 30th, 2015

¿Lali Espósito fuma? Toda la verdad de la foto más polémica - Imagen 1

Lali Espósito fue noticia hace unos días después de haber aparecido fotografiada por los paparazzi mientras disfrutaba de una merienda junto a su novio, en la que se la vio fumando. Esta imagen revolucionó las redes.

Es por eso que ahora la actriz decidió hablar y aclarar cómo fue la situación y su verdad: “Mariano fuma esos cigarrillos de tabaco armados y le pedí una pitada porque quería probarlos básicamente. No se preocupen. Ya soy grande aparte, tengo 24 años. Quería probar ese tabaco que fuma Marian, todos saben que él fuma ese. Nada raro. Siempre se le busca toda una historia. Pero, yo les pregunto: ¿alguna vez me habían visto fumando? No. Porque no fumo. Se me vio en esa foto porque esa vez probé eso. Obvio que siempre le digo que deje de fumar, pero cada uno sabe lo que hace, somos adultos”.

¿Lali Espósito fuma? Toda la verdad de la foto más polémica - Imagen 2

Con esto, Lali llevó tranquilidad a sus fans. Además, agregó cómo vive su relación con Mariano Martínez. “Estamos muy bien. Por ahora no se viene la convivencia y con respecto a las vacaciones posta que no sabemos qué vamos a hacer porque él tiene a sus hijos. Tengo relación con los chicos, obvio. Estoy enamorada de Mariano así que el 2016 lo veo bien”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,