Terminó AM en Telefe: ¿Cuál es el futuro de los conductores?

Los conductores del ciclo televisivo, que estuvieron en pantalla durante 10 años, se despidieron de la audiencia que los acompañó, de los compañeros del piso, de los productores y directores del canal y de todas aquellas personas que hicieron algo para que el programa siga creciendo. Verónica Lozano, entre risas y nostalgia, dijo: “Es un día […]

Terminó AM en Telefe: ¿Cuál es el futuro de los conductores?

diciembre 30th, 2015

Terminó AM en Telefe: ¿Cuál es el futuro de los conductores? - Imagen 1

Los conductores del ciclo televisivo, que estuvieron en pantalla durante 10 años, se despidieron de la audiencia que los acompañó, de los compañeros del piso, de los productores y directores del canal y de todas aquellas personas que hicieron algo para que el programa siga creciendo.

Verónica Lozano, entre risas y nostalgia, dijo: “Es un día muy especial para todos. Están muchos de los que han pasado por el programa y están en Buenos Aires. Muchas historias de vida y muchos artistas. Muchas gracias a la gente de Endemol y Telefe por todos estos años”.

En la misma sintonía, Leo Montero expresó: “Gracias a todos por acompañarnos tantos años. Fueron 10, nada menos. Ha pasado nuestra vida. Yo me casé. Vero tuvo una hija. La pasamos lindo. Crecimos mucho durante todo este tiempo”.

Así fue el último programa:

Con respecto al futuro de ambos:

Según publicó Crónica, distintos medios quieren tener entre sus filas a Vero Lozado. Telefe es el primero en candidatearse, ya que la conocen y quieren que se quede. Es por esto que los directivos del canal ya piensan en un formato que se adapte a sus preferencias. Por otro lado, Ideas del Sur intenta seducirla con nuevos contenidos.

Las ofertas también le llueven a Leo Montero, que continuará con la conducción de Pura Química por ESPN+ y además,  la productora Endemol ya le habría presentado formatos a Canal 9 que contarían al conductor como líder de un nuevo ciclo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,