Los romances “bomba” del 2015

Durante el año muchas parejas se formaron. Algunas siguen y hasta hablan de casamiento e hijos, otras sólo duraron unas semanas pero aún  se sigue hablando de ellas. Conocé a los romances “bomba” del 2015 Lali Espósito y Mariano Martinez Cuando hablábamos de Lali y Mariano hace un año atrás, solo era por el comienzo de […]

Los romances “bomba” del 2015

diciembre 30th, 2015

Durante el año muchas parejas se formaron. Algunas siguen y hasta hablan de casamiento e hijos, otras sólo duraron unas semanas pero aún  se sigue hablando de ellas.

Conocé a los romances “bomba” del 2015

Lali Espósito y Mariano Martinez

Los romances “bomba” del 2015 - Imagen 1

Cuando hablábamos de Lali y Mariano hace un año atrás, solo era por el comienzo de grabaciones de “Esperanza Mía” o por la reconciliación entre el actor y Juliana Giambroni. Pero el tiempo pasó y los rumores de romance entre los protagonistas de la novela éxito comenzaron a salir. Aunque en ese momento Lali estaba con Benjamín Amadeo, el publico y la prensa soñaban con verlos juntos. En octubre, Mariano confirmó la noticia y ahora están juntos las 24 horas del día.

Barbi Vélez y Fede Bal 

Los romances “bomba” del 2015 - Imagen 2

En diciembre del 2015, el mujeriego Bal puso los ojos en la bella hija de Nazarena Vélez. En ese momento Nazarena, trabajaba con la mamá de Fede en teatro pero la relación entre ellas era mala. Aunque tenía mala fama y casi todo en contra, Fede logró conquistar a Barbi y hoy en día están más enamorados que nunca.

 Agustina Kampfer y Jorge Rial 

Los romances “bomba” del 2015 - Imagen 3

Después de su sorpresiva y confusa separación de Loli Antoniale, el periodista tenía la idea de estar soltero por un tiempo, pero conoció a la polémica Agustina Kampfer y volvió a enamorarse. En muy poco tiempo, Jorge y la ex de Amado Boudou conformaron una familia estable y ya hablan de matrimonio.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Los romances “bomba” del 2015 - Imagen 4

Tras ser abandonada prácticamente en el altar por Diego Forlán y luego de terminar su relación de idas y vueltas con Pico Mónaco, la modelo encontró el amor en brazos de un desconocido. el hombre afortunado se llama Jakob Von Plessen es argentino, tiene 34 años y organiza cabalgatas en la Patagonia y safaris en Kenya. Aunque oficializaron su relación en abril de este año, ella ya está embarazada de 6 meses.

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra

Los romances “bomba” del 2015 - Imagen 5

A casi un año de quedar viuda y cuando todo indicaba que esta en pareja con el director Marcelo Consentino, Nazarena Vélez presentó en sociedad a su novio, Gonazlo Gamarra. Ella y el abogado de su consuegra, Carmen Barbieri, se fueron de vacaciones a Venezuela pero fueron echados del hotel. Después de unos meses con idas y venidas, la pareja se casó simbólicamente en Las Vegas.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta 

Los romances “bomba” del 2015 - Imagen 6

Hace un año estas dos personas eran desconocidas, entre ellos y para todo el mundo; pero gracias a Gran Hermano está pareja se conoció y conoció la fama. Un chico de un barrio muy humilde, con una extrovertida y algo molesta chica de clase alta. Tuvieron sus cruces dentro del programa y hasta él fue expulsado del reality tras una pelea de pareja muy violenta. Brian decidió dejar a Marian por un tiempo, pero no aguantó mucho y cuando ella salió de Gran Hermano se volvieron a juntar hasta hace pocos días cuando terminaron por una infidelidad de ella.

Ailen Bechara y Fernando Bertona 

Los romances “bomba” del 2015 - Imagen 7

Al igual que Marian y Brian, hace un año estas dos personas no eran famosas. Ella fue una “azafata” de “A todo o nada” y el un bailarín de Showmatch. La producción del Bailando los puso como pareja de baile y con el tiempo se transformaron en más que eso.

Juana Viale y Chano 

Los romances “bomba” del 2015 - Imagen 8

El amor entre la actriz y el rockero fue muy fugaz. En poco tiempo Chano pasó de compartir salidas con los hijos de Juana a no ser más que un ex novio. Aunque fue por pocas semanas, la prensa (y en parte él por las redes sociales) los seguían a todos lados.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,