¡TODO MAL! Lali Espósito no se calló y habló del escándalo con Suar

  Lali Espósito rompió el silencio y e refirió a las supuestas polémicas declaraciones de Adrián Suar, en las que se habría sentido molesto porque la cantante priorizó su carrera como solista antes que la de actriz en Esperanza Mía. Lejos de esconderse, Lali habló con Desayuno Americano y respondió todo. “No creo que Adrián […]

¡TODO MAL! Lali Espósito no se calló y habló del escándalo con Suar

diciembre 30th, 2015

¡TODO MAL! Lali Espósito no se calló y habló del escándalo con Suar - Imagen 1

 

Lali Espósito rompió el silencio y e refirió a las supuestas polémicas declaraciones de Adrián Suar, en las que se habría sentido molesto porque la cantante priorizó su carrera como solista antes que la de actriz en Esperanza Mía. Lejos de esconderse, Lali habló con Desayuno Americano y respondió todo.

“No creo que Adrián lo haya dicho de ese modo, sabe lo que trabajé, descarto que la novela no haya sido prioridad. Yo saqué mi disco de música antes de empezar con la novela y traté de mantenerlo vivo. La tira me dio un empujón enorme, cambio la percepción de mi figura para la gente. Es mentira que no fue prioridad, trabajé muchísimo para Esperanza. Me resulta extraño, hemos hablado con Adrián de hacer televisión en algunos años”, aseguró.

Por otro lado, se refirió a su performance para la final del Bailando 2015: “Sí es cierto que llegamos a un acuerdo entre la producción de Esperanza, Showmatch y yo para hacer algo que visualmente sea bueno. He trabajado para que Lali y Esperanza no sean lo mismo. En mi música yo soy yo. No voy a hacer tele el año que viene, sí películas y saco un nuevo disco”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,