¡Ailén Bechara contó cómo fue la primera vez con Fernando Bertona!

  No quedan dudas de que la gente le tomó muchísimo cariño a Ailén Bechara gracias a su participación en el Bailando, y ni que hablar de la parejita que formó con Fernando Bertona, su bailarín. Es por eso que en una entrevista con la Revista Pronto, la rubia reveló más detalles de cómo comenzó […]

¡Ailén Bechara contó cómo fue la primera vez con Fernando Bertona!

diciembre 30th, 2015

¡Ailén Bechara contó cómo fue la primera vez con Fernando Bertona! - Imagen 1

 

No quedan dudas de que la gente le tomó muchísimo cariño a Ailén Bechara gracias a su participación en el Bailando, y ni que hablar de la parejita que formó con Fernando Bertona, su bailarín. Es por eso que en una entrevista con la Revista Pronto, la rubia reveló más detalles de cómo comenzó esta relación.

“A la gente le encanta la pareja. ¡Y a mí más! Eso que al principio lo teníamos súper escondido. Mis amigos me preguntan si pasaba algo con Fer, porque era re obvio, pero yo les decía que no”, confesó sin pensarlo.

Además, dio lujos de detalles del primer beso. “Primero fueron los roces, después el histeriqueo por celular, después las charlas cuando él venía a comer a mi casa… Y cada vez iban aumentando nuestras ganas de besarnos. Hasta que llegó el día en el que no pudimos aguantarnos y se dio”, agregó. ¡Qué lindos!

“Ellos van a ser únicos siempre, pero lo mío con Fer también prendió porque nunca se había dado una historia así en el Bailando. Y no hay nada más genuino que esta relación, es súper sana”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,