¡Rompió el silencio! Maypi reveló algo inesperado de su relación con Del Potro

  Maypi Delgado sigue rompiendo corazones, y en esta oportunidad confirmó que hubo un acercamiento de Juan Martín Del Potro en un boliche en Mar del Plata. A pesar de que muchos dicen que estarían juntos, ella asegura que él sólo intento comunicarse con ella. “La verdad es que sé que él estuvo preguntando la […]

¡Rompió el silencio! Maypi reveló algo inesperado de su relación con Del Potro

diciembre 30th, 2015

¡Rompió el silencio! Maypi reveló algo inesperado de su relación con Del Potro - Imagen 1

 

Maypi Delgado sigue rompiendo corazones, y en esta oportunidad confirmó que hubo un acercamiento de Juan Martín Del Potro en un boliche en Mar del Plata. A pesar de que muchos dicen que estarían juntos, ella asegura que él sólo intento comunicarse con ella.

“La verdad es que sé que él estuvo preguntando la noche de Navidad por mí. Yo salía con mis amigas en Mar del Plata y Del Potro preguntó adónde íbamos a ir, a través de un mensaje por privado al Instagram de una amiga mía”, confesó la ex GH a Ciudad.com.

“Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad”, reveló Maypi asegurando que la relación no funcionó porque él era “muy obsesivo y celoso”.

“Nosotros tuvimos una relación hace 3 años. Me parece extraño… quizás justo venía a Mar del Plata y quería cruzarme. En todo este tiempo él no se pudo comunicar conmigo porque lo tengo bloqueado de todos lados: en Twitter, en Instagram y en el teléfono. En esa época llamé a Movistar para que lo bloqueen y no pueda llamarme. Me hacía como 20 llamadas por día, todos los días. Entonces me cansé, lo dejé y lo bloqueé, porque él quería volver. En la época en la que salíamos, él tenía 23 ó 24 años, capaz ahora está más maduro. Mi relación con él fue buena, pero no funcionaba porque era muy obsesivo y celoso por todo. Era imposible. Me pedía que me saque fotos para ver cómo estaba vestida y se las mande cuando él viajaba a otros países, por su trabajo. Y era imposible, no podía vivir”, contó la morocha. Tremenda declaración. 

“Tiene que haber cambiado demasiado para que vuelva con él, porque era muy obsesivo. Capaz que como era el tenista Nº 2 ó 3 del mundo estaba demasiado arriba y se ve que necesitaba a alguien que le esté muy encima y yo no lo estaba. Soy súper relajada y no me gusta que me estén tan encima. Por eso, con el Chino Darín nos llevábamos tan bien, porque era muy tranquilo”, concluyó, deslizando un interés por el actor y cerrando la puerta al tenista.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,