5 Celebs que dejaron Hollywood por trabajos normales

No se miente al decir que mantener una carrera en la industria del entretenimiento es difícil. Y, para algunos, incluso imposible. Esto es lo que ha pasado con numerosas figuras del cine y la televisión estadounidense que, debido a malos papeles o simplemente desinterés, quitaron el glamour de Hollywood de sus vidas para convertirse en ciudadanos […]

5 Celebs que dejaron Hollywood por trabajos normales

diciembre 29th, 2015

No se miente al decir que mantener una carrera en la industria del entretenimiento es difícil. Y, para algunos, incluso imposible.

Esto es lo que ha pasado con numerosas figuras del cine y la televisión estadounidense que, debido a malos papeles o simplemente desinterés, quitaron el glamour de Hollywood de sus vidas para convertirse en ciudadanos comunes y corrientes.

Muchos actores y actrices dejaron pasar la oportunidad de tener una exitosa carrera para, en su lugar, voluntaria o involuntariamente, convertirse en personas con trabajos más “normales”.

5.- Kevin Jonas

5 Celebs que dejaron Hollywood por trabajos normales - Imagen 1

No sabíamos si era una broma pero en un episodio de “Real Housewives of New Jersey”, Kevin apareció como el contratista de Kathy Wakile y a eso se dedica ahora.

 

4.- Frankie Muñiz

5 Celebs que dejaron Hollywood por trabajos normales - Imagen 2

Frankie Muniz gozó de mucha fama y fortuna por su serie “Malcom in the middle” y más tarde se lanzó a la conquista del cine con “Big Fat Liar” y “Agent Cody Banks”. En el 2003 fue considerado uno de los actores jóvenes más rentables pero decidió retirarse de los reflectores.

Actualmente Frankie se dedica al automovilismo y a tocar la batería en su banda llamada “Kingsfoil”.

 

3.- Gary Coleman

5 Celebs que dejaron Hollywood por trabajos normales - Imagen 3

La serie ‘Diff’rent Strokes’ catapultó a la fama a Gary Coleman quien con su personaje de “Arnold” se ganó el cariño de los espectadores de 1978 a 1986.

La fama le duró casi toda su vida pero desafortunadamente Gary no se midió en excesos, mujeres y terminó trabajando como guardia de seguridad hasta su muerte el 28 de mayo del 2010.

 

2.-Nickki Blonsky

5 Celebs que dejaron Hollywood por trabajos normales - Imagen 4

Nickki Blonsky  causó sensación cuando participó en la película “Hairspray”. La actriz debutante fue nominada al Globo de Oro y hasta se rumoró que podía ser nominada al Oscar en el 2008.

Desafortunadamente la fama le duró poco a Nikki puesto que su carrera como actriz no duró mucho y ahora se dedica a ser nada más y nada menos que estilista. ¿Cuánto hairspray ocupará al día?

1.- Chris Owen

5 Celebs que dejaron Hollywood por trabajos normales - Imagen 5

Muchos recordamos este rostro pero no sabíamos su nombre. El ex actor se llama Chris Owen y sí, lo vimos en “American Pie” y otras películas poco exitosas.

Chris terminó por retirarse del cine y ahora se dedica a nada más y nada menos que a ser mesero de un restaurante de sushi.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,