7 series no tan conocidas que tenés que ver estas vacaciones

Todo el mundo conoce The Walking Dead, Breaking Bad o Game of Thrones, pero hay series increíbles que aunque no son tan famosas, sin dudas, la rompen y no podemos dejar de verlas. Si estás buscando series nuevas para hundir el sillón este verano, te dejamos una lista con las mejores historias que te aseguran […]

7 series no tan conocidas que tenés que ver estas vacaciones

diciembre 29th, 2015

Todo el mundo conoce The Walking Dead, Breaking Bad o Game of Thrones, pero hay series increíbles que aunque no son tan famosas, sin dudas, la rompen y no podemos dejar de verlas. Si estás buscando series nuevas para hundir el sillón este verano, te dejamos una lista con las mejores historias que te aseguran una maratón sin pausas!

Orphan Black

7 series no tan conocidas que tenés que ver estas vacaciones - Imagen 1

La serie gira en torno a Sarah Manning, una joven con muchos problemas cuya vida cambia cuando presencia el suicidio de una persona idéntica a ella. A partir de ese momento, Sarah roba su identidad, el novio y la cuenta bancaria. Pero los problemas se multiplican al descubrir que hay más mujeres iguales a ella alrededor del planeta.

Eye Candy

7 series no tan conocidas que tenés que ver estas vacaciones - Imagen 2

La serie sigue a Lindy (Victoria Justice), una hacker que busca a su hermana desaparecida, pero todo cambia cuando se desata una serie de muertes causadas por un peligroso asesino serial que nadie puede detener.

Mr. Robot 

7 series no tan conocidas que tenés que ver estas vacaciones - Imagen 3

Elliot, es un joven ingeniero de seguridad informática que usa SUS habilidades para hackear y proteger a las personas por las que se preocupa.

Shameless 

7 series no tan conocidas que tenés que ver estas vacaciones - Imagen 4

Gira en torno a la vida de la familia Gallagher, una familia para nada tradicional por el padre, Frank y sus seis hijos. El padre es un hombre alcohólico y drogadicto, que se queda a cargo de la educación de sus hijos después de que su mujer Mónica lo abandone por otra mujer, Norma.

Sense8 

7 series no tan conocidas que tenés que ver estas vacaciones - Imagen 5

Se trata de ocho extraños alrededor del mundo que se Dadann cuenta que sus sentidos están conectados. La historia es única e intensa, con uno de los elencos más diversos de la TV.

Bates Motel 

7 series no tan conocidas que tenés que ver estas vacaciones - Imagen 6

La precuela de La película Psicosis de Hitchcock explora la particular relación entre Norman Bates y su madre mientras manejan un motel del cual son dueños. Da tantos escalofríos como el film.

 

The 100 

7 series no tan conocidas que tenés que ver estas vacaciones - Imagen 7

Transcurre en un futuro post-apocaliptico. Después de que bombas nucleares estallaran en la Tierra, algunos sobrevivientes viajan al espacio y viven en una nave durante 97 años. La serie muestra los desafíos que tienen que enfrentar 100 jóvenes que son mandados de vuelta a la Tierra para sobrevivir en medio de miles de problemas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,