BOMBA: Se filtraron los audios que comprueban la infidelidad de Marian Farjat

Ya es sabido que la pareja estrella de Gran Hermano 2015 se separó y por una causa bastante polémica: una supuesta infidelidad de parte de ella con un famoso jugador de fútbol. Ahora, aparecieron los audios donde se comprueba. Marian Farjat le mandó audios a Jonathan Calleri, jugador de fútbol de Boca Juniors, en los cuales […]

BOMBA: Se filtraron los audios que comprueban la infidelidad de Marian Farjat

diciembre 29th, 2015

Ya es sabido que la pareja estrella de Gran Hermano 2015 se separó y por una causa bastante polémica: una supuesta infidelidad de parte de ella con un famoso jugador de fútbol. Ahora, aparecieron los audios donde se comprueba.

Marian Farjat le mandó audios a Jonathan Calleri, jugador de fútbol de Boca Juniors, en los cuales le dice lo muy interesada que ella estaba de conocerlo.  “Hola Jony, soy Marian García Farjat. Te quiero decir que sos muy, muy lindo. Tengo muchas ganas de conocerte. Sí, a vos te hablo bomboncito de ricota. Miauuu. Bye, bye adiós.”

Luego, él le contesta a su amigo en común que también la quiere conocer a la ex participante de GH. “¡Ay Jony! Yo también lo quiero conocer. Aunque tengo novio y él también…”, expresa emocionadísima Marian.

Brian Lanzelotta explicó a la prensa que éste es el audio más suave de todos, así que tendremos que esperar a que se filtren los demás. Supuestamente, ella misma fue quien los publicó a la prensa, según su ex novio.

BOMBA: Se filtraron los audios que comprueban la infidelidad de Marian Farjat - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Qué es TICMAS Apoyo Escolar

En medio del aislamiento obligatorio, crece la necesidad de acceder a plataformas digitales para adquirir conocimientos y TICMAS desembarca en el mercado con una gran propuesta.

Qué es TICMAS Apoyo Escolar