Una estrella de Hollywood vende su mansión por USD 7 millones

Tom Cruise puso a la venta una de sus mansiones ubicada en Inglaterra por nada más ni nada menos que 7 millones de dólares. La impactante vivienda tiene un estilo victoriano, cuatro pisos con cinco a seis dormitorios, ocho baños, pileta climatizada y otra al aire libre, un spa y cancha de tenis. Además cuenta […]

Una estrella de Hollywood vende su mansión por USD 7 millones

diciembre 29th, 2015

Una estrella de Hollywood vende su mansión por USD 7 millones - Imagen 1

Tom Cruise puso a la venta una de sus mansiones ubicada en Inglaterra por nada más ni nada menos que 7 millones de dólares.

Una estrella de Hollywood vende su mansión por USD 7 millones - Imagen 2

La impactante vivienda tiene un estilo victoriano, cuatro pisos con cinco a seis dormitorios, ocho baños, pileta climatizada y otra al aire libre, un spa y cancha de tenis.

Una estrella de Hollywood vende su mansión por USD 7 millones - Imagen 3

Además cuenta con una casa anexa que usaba para invitar a sus amigos a quedarse a dormir, que cuenta con living, comedor, dos dormitorios y dos baños.

Una estrella de Hollywood vende su mansión por USD 7 millones - Imagen 4

Recordemos que la estrella de Misión Imposible y su ex esposa Katie Holmes habían comprado la casa en 2006 y vivieron allí hasta que se separaron en 2012.

Una estrella de Hollywood vende su mansión por USD 7 millones - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

"No puedo respirar"

George Floyd fue asesinado por la policía en Estados Unidos. Ya van 2 días de protestas y manifestaciones en contra de la violencia y discriminación racista del país #blacklivesmatter

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ