Una campaña trucha dice que Facebook le regalará dinero a un usuario

En Facebook está circulando un mensaje que dice que los usuarios deben copiar un estado, publicarlo y etiquetar a 5 o 10 amigos para que también lo compartan. Si finalizada la campaña 1.000 personas compartieron el estado, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, sortearía 45.000.000 de dólares entre ellos. El anuncio comenzó a expandirse cuando el […]

Una campaña trucha dice que Facebook le regalará dinero a un usuario

diciembre 29th, 2015

En Facebook está circulando un mensaje que dice que los usuarios deben copiar un estado, publicarlo y etiquetar a 5 o 10 amigos para que también lo compartan. Si finalizada la campaña 1.000 personas compartieron el estado, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, sortearía 45.000.000 de dólares entre ellos. El anuncio comenzó a expandirse cuando el 1° de diciembre nació Máxima, la hija del empresario y heredera de la red social, y Zuckerberg decidió donar el 99% de sus acciones en Facebook a la caridad para que su niña viviese en un mundo mejor. 

Una campaña trucha dice que Facebook le regalará dinero a un usuario - Imagen 1

¡Pero ojo! Si bien no se sabe quién es el creador de esta propuesta mentirosa, se conoció que la idea no fue de Zuckerberg y aunque se logren esa cantidad de compartidos, el empresario no donará el dinero. Al menos no por esa campaña trucha. Mediante un comunicado oficial de Facebook se intentó aclarar el tema: “Mientras que la promesa de Priscila y Mark de dar dinero para mejorar el mundo es real, no todo lo que leen en Internet lo es”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: