Laurita Fernández y Federico Hoppe se mudaron a Carlos Paz

La bailarina esta viviendo un año increíble. Luego de haber ganado el Bailando junto a su partner Fede Bal, la modelo ahora piensa en seguir afianzando su relación con Federico Hoppe. Actualmente, ambos están viviendo su primera experiencia de convivencia en Carlos Paz, lugar en el que ella hará temporada de verano haciendo “Enredados”, junto […]

Laurita Fernández y Federico Hoppe se mudaron a Carlos Paz

diciembre 29th, 2015

Laurita Fernández y Federico Hoppe se mudaron a Carlos Paz - Imagen 1

La bailarina esta viviendo un año increíble. Luego de haber ganado el Bailando junto a su partner Fede Bal, la modelo ahora piensa en seguir afianzando su relación con Federico Hoppe. Actualmente, ambos están viviendo su primera experiencia de convivencia en Carlos Paz, lugar en el que ella hará temporada de verano haciendo “Enredados”, junto a Florencia de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Fede Bal, Barbie Vélez, entre otros.

Laurita fue entrevistada por la revista Caras: “Nos pasan cosas muy divertidas. Hoy fuimos a comprar provisiones y fue toda una salida importante. Por suerte tenemos mucho en común: comemos parecido, somos súper ordenados, nuestros horarios son similares y es hace que nos llevemos súper bien”. En cuanto a vivir con su media naranja, dijo: “Es mi primera mini experiencia conviviendo y la estamos disfrutando por completo”, detalló.

Junto al elenco en Córdoba:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,