QUÉ RARO!! Justin Bieber en problemas LEGALES otra vez!!

Hace un tiempo Justin Bieber promoció su álbum Purpose cubriendo todo San Francisco de graffitis. Según trascendió, ahora le estarían trayendo problemas!! El tema surgió porque la función de los graffitis era promocionar el disco, pero ya salió a la venta el 13 de noviembre y aún no los borraron. Por las quejas, Dennis Herrera, el […]

QUÉ RARO!! Justin Bieber en problemas LEGALES otra vez!!

diciembre 29th, 2015

Hace un tiempo Justin Bieber promoció su álbum Purpose cubriendo todo San Francisco de graffitis. Según trascendió, ahora le estarían trayendo problemas!!

El tema surgió porque la función de los graffitis era promocionar el disco, pero ya salió a la venta el 13 de noviembre y aún no los borraron. Por las quejas, Dennis Herrera, el abogado de la ciudad, escribió una carta abierta exigiendo la cooperación de la disquera de Justin.

QUÉ RARO!! Justin Bieber en problemas LEGALES otra vez!! - Imagen 1

La carta fue dirigida al CEO de Def Jam, Steve Bartels y el Consejero General y Vicepresidente Ejecutivo de Universal Music, Jeffrey Harleston. En ella, se advirtía que de no quitar los graffitis, podrían ser sancionados con multas de hasta $ 2,500 por cada uno de los graffitis, además de cobrarles la restitución de honorarios y costos.

Herrera reveló que la campaña de marketing era ilegal y que intencionalmente crea distracciones visuales que presentan riesgos para los peatones”.
QUÉ RARO!! Justin Bieber en problemas LEGALES otra vez!! - Imagen 2
QUÉ RARO!! Justin Bieber en problemas LEGALES otra vez!! - Imagen 3
¿Harán caso o se enfrentarán a problemas legales OTRA VEZ?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,