¡Traé los pochoclos! Los mayores escándalos del 2015

El año ya se termina y se puede decir que estuvo plagado de buenos y malos momentos, aunque en este caso los escándalos se hicieron valer sobre los aciertos. A continuación veremos cuáles fueron algunos de ellos: Sin duda, el caso de Vicky Xipoitakis dentro de la cabina del avión que viajaba rumbo a Rosario […]

¡Traé los pochoclos! Los mayores escándalos del 2015

diciembre 29th, 2015

¡Traé los pochoclos! Los mayores escándalos del 2015 - Imagen 1

El año ya se termina y se puede decir que estuvo plagado de buenos y malos momentos, aunque en este caso los escándalos se hicieron valer sobre los aciertos. A continuación veremos cuáles fueron algunos de ellos:

Sin duda, el caso de Vicky Xipoitakis dentro de la cabina del avión que viajaba rumbo a Rosario fue uno de los más importantes. Involucrando al piloto y al compañero de vuelo, mientras “la griega” aceleraba la aeronave.

La separación de Pampita y Benjamín Vicuña dentro del mundo del espectáculo sonó bastante fuerte y todavía sigue habiendo algunas repercusiones del tema.

A raíz del divorcio, “la china” Suárez se vio involucrada y recibió algunos “golpes y amenazas” por parte de Pampita, según ella.

La noticia sobre la confirmación del análisis de ADN que indicaba que Ariel Diwan no era el padre biológico del hijo de Gisela Bernal sino que era Francisco Delgado (Ganador de Gran Hermano 2015) sin dudas revolucionó el mundo mediático.

Todo lo que hace Moria Casán generalmente es noticia. Pero esta vez fue internacional, ya que se vio afectada por tenencia de cocaína.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,