Justin Bieber será PAPÁ con una super modelo y nacerá en 2016

Justin Bieber tampoco se salvó de las predicciones de Mhoni Vidente, quien compartió lo que le deparará al cantante el próximo año. La acertada vidente dice que una modelo inventará que está embarazada de él: “No lo veo que regrese con Selena Gomez, pero todas las parejas que tendrá en 2016 serán muy similares a […]

Justin Bieber será PAPÁ con una super modelo y nacerá en 2016

diciembre 28th, 2015

Justin Bieber tampoco se salvó de las predicciones de Mhoni Vidente, quien compartió lo que le deparará al cantante el próximo año.

Justin Bieber será PAPÁ con una super modelo y nacerá en 2016 - Imagen 1

La acertada vidente dice que una modelo inventará que está embarazada de él:

“No lo veo que regrese con Selena Gomez, pero todas las parejas que tendrá en 2016 serán muy similares a ella.” dijo Mhoni.

“Lo veo mucho con otra cantante muy famosa, también de pelo negro, cuatro años más grande que él y de signo fuego. Saldrá con una modelo internacional que querrá amarrarlo con un embarazo inventado”.

SE CONVERTIRÁ EN ACTOR

Justin es Piscis, y estará apegado a lo divino. Como es del día 1, tendrá el éxito asegurado en todos los sentidos; podrá ganar casi todo en cuestiones de premios de música. Estará hablando de incursionar en la actuación y entrar de lleno asedies de televisión y películas”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA