Marian Farjat contó quién es el futbolista por el que dejó a Brian Lanzelotta

Duró poco el amor entre Brian Lanzelotta y Marian  Farjat, después de que se dieran a conocer los audios hot que ella le mandó a un futbolista. Luego de unos días de fiestas en Carlos Paz, salió con todo a defender su imagen. “Yo nunca lo cagu… El me dejó y estoy soltera ahora. En su […]

Marian Farjat contó quién es el futbolista por el que dejó a Brian Lanzelotta

diciembre 28th, 2015

Duró poco el amor entre Brian Lanzelotta y Marian  Farjat, después de que se dieran a conocer los audios hot que ella le mandó a un futbolista.

Luego de unos días de fiestas en Carlos Paz, salió con todo a defender su imagen. “Yo nunca lo cagu… El me dejó y estoy soltera ahora. En su momento la pelea fue por los audios pero ahora ya no le incumbe mi vida.  Que se mate”, expresó en Twitter.

Luego aclaró que entre ella y Jonathan Calleri, jugador de Boca que acaba de firmar para ir al Inter, no pasó nada, revelando de este modo que el tercero en discordia era este jugador. “¡Quiero aclarar esto basta! Yo soy muy amiga de @fernandoarzeno y me llevo muy bien con @jocalleri. Jamás pasó nada y esos audios fueron en joda”, aclaró.

Marian Farjat contó quién es el futbolista por el que dejó a Brian Lanzelotta - Imagen 1

Hasta hace un mes y medio, Jonathan Calleri estaba en pareja con una chica llamada Micaela Fusca, quien solía compartir en Instagram fotos del jugador. Actualmente él está en Italia y ella, en Argentina.

Marian Farjat contó quién es el futbolista por el que dejó a Brian Lanzelotta - Imagen 2

Además mostró la (supuesta) foto hot que le mandó a ese jugador. “Esta es la fotito chivadita que le mandé al jugador, súper hot eh, no da más de sexy“, escribió para justificar la foto.

Brian, por su parte, el fin de semana escribió una triste carta y hoy se despachó con todo.   “Siguen apareciendo más cosas, que loco, ahora voy entiendo más las cosas. Que bol… que fui por Dios”, afirmó.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,