Le pidieron el divorcio después de verla besando a un… ¿¿QUÉ??

La familia de un hombre en Arabia Saudita le está pidiendo que se divorcie de su mujer, por un motivo demasiado bizarro. ¿Qué pasó? La vieron mientras besaba a un camello, lo que generó una gran pelea familiar y aunque parezca mentira, ahora la suegra está furiosa y quiere que su hijo le pida el […]

Le pidieron el divorcio después de verla besando a un… ¿¿QUÉ??

diciembre 28th, 2015

La familia de un hombre en Arabia Saudita le está pidiendo que se divorcie de su mujer, por un motivo demasiado bizarro. ¿Qué pasó?

La vieron mientras besaba a un camello, lo que generó una gran pelea familiar y aunque parezca mentira, ahora la suegra está furiosa y quiere que su hijo le pida el divorcio a su esposa porque considera que lo que hizo fue un insulto a las normas sociales y religiosas.

Le pidieron el divorcio después de verla besando a un… ¿¿QUÉ?? - Imagen 1

A pesar de todo, la pareja no se quiere separar, pero por esta disputa, la mujer tuvo que volver a la casa de sus padres y tiene miedo de visitar la casa de su marido porque allí vive la suegra!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA