La original forma de un caballo para escaparse del calor

El domingo pasado, las temperaturas en la provincia de Córdoba llegaron a los 39,1°C, con una sensación térmica de 45,8°C.  Nadie podía tolerar semejante calor, ni siquiera Tequila, un caballo de la  localidad de Ascochinga, que no tuvo mejor idea que refrescarse en la pileta. Un peón que trabaja en la casa lo vio en el […]

La original forma de un caballo para escaparse del calor

diciembre 28th, 2015

El domingo pasado, las temperaturas en la provincia de Córdoba llegaron a los 39,1°C, con una sensación térmica de 45,8°C.  Nadie podía tolerar semejante calor, ni siquiera Tequila, un caballo de la  localidad de Ascochinga, que no tuvo mejor idea que refrescarse en la pileta.

Un peón que trabaja en la casa lo vio en el momento justo y gracias a su smartphone logró fotografiarlo y enviarlo a teledoce.tv. La foto se viralizó y el refrescón de Tequila está en todos lados.

La original forma de un caballo para escaparse del calor - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ