La FUERTE PELEA entre Gianinna Maradona y Jana en navidad

Los Maradona no pasaron una nochebuena, el pasado jueves ya que dos de las hijas del Diez se pelearon muy feo. Según contaron en “El Diario de Mariana”, Gianinna Maradona llegó a la casa en la que vivieron sus abuelos en Devoto pasadas la una y media de la mañana y se enojó cuando Diego […]

La FUERTE PELEA entre Gianinna Maradona y Jana en navidad

diciembre 28th, 2015

Los Maradona no pasaron una nochebuena, el pasado jueves ya que dos de las hijas del Diez se pelearon muy feo.

La FUERTE PELEA entre Gianinna Maradona y Jana en navidad - Imagen 1

Según contaron en “El Diario de Mariana”, Gianinna Maradona llegó a la casa en la que vivieron sus abuelos en Devoto pasadas la una y media de la mañana y se enojó cuando Diego le pidió que “saludara a su hermana Jana”.  “Vos no sos mi hermana, sos una hija de p…”, le respondió Gianinna quien luego abandonó la fiesta.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD