La fundación “PUPI” Zanetti realizó un partido a beneficio

Por 14° año consecutivo, algunas figuras del mundo de espectáculo, del deporte y la música se reúnen para estar presentes en el partido solidario organizado por la fundación del PUPI. Cabe recordar que la ONG es liderada por Javier Zanetti. Algunas de las personalidades que asistieron al evento fueron Nicolás Vázquez, Luciano Pereyra, Benjamín Rojas, […]

La fundación “PUPI” Zanetti realizó un partido a beneficio

diciembre 28th, 2015

La fundación “PUPI” Zanetti realizó un partido a beneficio - Imagen 1

Por 14° año consecutivo, algunas figuras del mundo de espectáculo, del deporte y la música se reúnen para estar presentes en el partido solidario organizado por la fundación del PUPI. Cabe recordar que la ONG es liderada por Javier Zanetti.

Algunas de las personalidades que asistieron al evento fueron Nicolás Vázquez, Luciano Pereyra, Benjamín Rojas, Pablo Aimar, Walter Queijeiro y Pichu Straneo entre otros. El lema de la juntada fue “A la cancha por una sonrisa”. Además, deportistas de distintos equipos del fútbol argentino aportaron sus camisetas para sorteos como Carlos Tévez, Gabriel Mercado y Diego Milito.

La fundación “PUPI” Zanetti realizó un partido a beneficio - Imagen 2

Por otro lado, Axel brindó un espectáculos para miles de personas que se congregaron en el estadio de Banfield. El dinero que fue recaudado será utilizado para ayudar a jóvenes que se encuentran en condiciones de pobreza en la Argentina.

La fundación “PUPI” Zanetti realizó un partido a beneficio - Imagen 3

La fundación “PUPI” Zanetti realizó un partido a beneficio - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,