Carlos Tevez jugó al golf en Punta del Este con un fin solidario

Carlos Tevez se encuentra de descanso en Punta del Este. Y aprovechó para jugar un partido de golf organizado por la hermana de Diego Forlán. El “apache” regresa a la actividad con Boca el próximo 2 de enero, así que hasta ese momento tiene tiempo de poder relajarse y disfrutar de su tiempo libre. Como […]

Carlos Tevez jugó al golf en Punta del Este con un fin solidario

diciembre 26th, 2015

Carlos Tevez jugó al golf en Punta del Este con un fin solidario - Imagen 1

Carlos Tevez se encuentra de descanso en Punta del Este. Y aprovechó para jugar un partido de golf organizado por la hermana de Diego Forlán. El “apache” regresa a la actividad con Boca el próximo 2 de enero, así que hasta ese momento tiene tiempo de poder relajarse y disfrutar de su tiempo libre.

Como la personalidad de Carlitos ya es conocida, siempre y cuando pueda, se hace un lugar para realizar actos de beneficencia. El torneo fue desarrollado por Alejandra Forlán, hermana de “Cachavacha”. El eventó se llamó “Jugar por una causa” y alcanzó su 6° edición. La idea era recaudar fondos para la fundación que contribuye a reducir los accidentes de tránsito en Uruguay y a apoyar a las personas que son víctimas de estos males.

Esta movida solidaria tuvo su origen en 1991 cuando la hermana del futbolista uruguayo, sufrió a los 17 años un siniestro vial que le provocó una lesión medular, con secuelas permanentes. Luego de siete meses de lucha constante por su vida, Alejandra salvó su vida, aunque quedó cuadripléjica y en silla de ruedas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,